Publicidad

    


Fiesta Nacional de España



LA COMITIVA ESPAÑOLA: ÁFRICA SANCHIS, CARLOS REBATO, JAVIER GONZÁLEZ, ANTONIO MARTOS, MARIO CRESPO, GERÓNIMO FUENTES Y MARÍA PÉREZ.
 GALERÍA(14)

Centenares de invitados coparon los jardines de la residencia española, para acompañar a la encargada de Negocios en ejercicio, María Pérez Sánchez- Laulhé, en la recepción social ofrecida con motivo de la Fiesta Nacional de España.

El festejo patrio se inició con los himnos nacionales, para continuar con el discurso de la anfitriona, quien dijo sentirse honrada por ser la primera mujer en la misión española en Bolivia de presidir una celebración tan importante.

"La España contemporánea no puede entenderse a sí misma sin sus muy especiales vínculos con América Latina, con la que compartimos pasado, presente y futuro", resaltó la diplomática, a tiempo de referirse a la importante presencia de españoles en Bolivia y viceversa, quienes contribuyen al crecimiento económico y a la diversidad cultural entre estados.

Entre otros temas, también habló sobre las relaciones políticas con Bolivia, las cuales se ven reflejadas a través de las visitas de alto nivel como son los mandatarios de ambos países, con las consiguientes firmas de documentos para la cooperación en diversas áreas.

Por parte del Gobierno boliviano, pronunció un discurso la directora de Relaciones Bilarales de la Cancillería, Guadalupe Palomeque.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (705 Kb)      |       PDF (435 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Puertos a construir después de La Haya

[Rolando Kempff]

¿Quiénes son los separatistas y racistas?

[Manfredo Kempff]

Presidente, se necesita

[Humberto Vacaflor]

“Cuando los pueblos emigran…”

[Harold Olmos]

El reto de imponerse en la vida

[Alberto Zuazo]

Agua contaminada


Portada Deportes

JPG (442 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.89 Bs.
1 UFV:2.28533 Bs.

Impunidad
Publicidad