Publicidad

    

Concierto de jóvenes pianistas

Con el alma en las manos



Facundo Chávez Auzza.
 GALERÍA(2)

Los hermanos Santiago y Facundo Chávez Auzza, jóvenes y talentosos pianistas bolivianos, brindarán el concierto “Con el alma en las manos” este 24 de octubre, a horas 20:00, en el Centro Sinfónico Nacional (calle Ayacucho N° 366).

“El propósito del evento es reconocer la destacada carrera musical de estos jóvenes pianistas, que ya exhibieron su talento en escenarios nacionales e internacionales, siendo merecedores de destacadas críticas y reconocimientos”, menciona la nota de prensa del evento.

El concierto está concebido para mostrar una variedad de estilos pianísticos y compositivos de maestros de la música académica, como Beethoven, Mozart, Chopin, Debussy, Albeniz, y Eduardo Caba, entre otros.

Santiago Chávez (16 años) es el mayor de los hermanos. Inició su carrera a los 4 años con varias actuaciones y reconocimientos a nivel nacional. En el año 2017 recibió el Premio Mayor en el International Piano Meeting de San Daniele, Italia.

Facundo Chávez Auzza (12 años) inició su carrera también a los 4 años, desarrollando una destacada trayectoria. En el año 2015 fue invitado a participar en un concierto de piano organizado por la Fundación Arica Revive en la Universidad de Tarapacá (Arica, Chile), donde fue reconocido por músicos del medio y la prensa de esa ciudad. Ambos músicos son también estudiantes del Conservatorio Plurinacional de Música.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (518 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Fiesta Nacional de España

LA COMITIVA ESPAÑOLA: ÁFRICA SANCHIS, CARLOS REBATO, JAVIER GONZÁLEZ, ANTONIO MARTOS, MARIO CRESPO, GERÓNIMO FUENTES Y MARÍA PÉREZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.89 Bs.
1 UFV:2.28533 Bs.

Impunidad
Publicidad