Publicidad

    


Farías retorna con una sonrisa y pide más trabajo

El entrenador está de vuelta en La Paz, satisfecho con sus jugadores por lo que le demostraron.


El técnico Farías a su llegada a La Paz.

El seleccionador nacional César Farías llegó con una sonrisa a La Paz, con los futbolistas que jugaron en la Verde, primero ante Myanmar y luego contra Irán. Farías se mostró presto ante los periodistas paceños, a quienes atendió por aproximadamente 25 minutos, en un diálogo bastante fluido, donde requirió tiempo de trabajo. “Se que se puede llegar lejos”, afirmó ante los periodistas paceños.

“Estoy complacido con los jugadores, con los rivales, con los escenarios, con el aprovechamiento del tiempo, con haber ido a países que no son del mismo idioma, pero pudimos trabajar bien en la cancha, en doble sesión de videos, que trabajaron con el psicólogo, nos llenamos de expectativa”, dijo en primera instancia el entrenador.

En lo táctico, Bolivia va creciendo, fue un partido de pressing contra pressing. Queiroz me dijo que, a pesar del largo viaje, Bolivia intentó y nos puso en zozobra hasta el final. Esas son cosas que nos hacen confirmar de que Bolivia también en la eliminatoria puede sacar puntos de visitante y eso genera expectativa en los jugadores y en uno“.

Farías dijo que la satisfacción es grande porque se están preparando no obstante los cuestionamientos, “me preocupaba antes cuando nos criticaban porque no se trabajaba, ahora hay críticas porque se trabaja, eso es bueno, porque nos llena de voluntad y exigencias”.

Para Farías todo fue bueno, sobre todo el crecimiento de los jugadores jóvenes, “lo de Haquín es un presente y un futuro inmensos. Valverde luego de estar nueve meses con una molestia en su espalda, pudo jugar un partido como los que le vi de Copa Libertadores. Ver a Candia, Montero, la labor del entrenador es visualización a futuro, y veo cosas positivas, me ilusiono, no me lamento, con la convicción de que vamos a poder seguir preparandonos”. El DT dijo que la apuesta sguirá siendo la misma, en este sentido y con jugadores jóvenes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (447 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.89 Bs.
1 UFV:2.28533 Bs.

Publicidad

Publicidad