Publicidad

    


Todos Santos

Limpieza en cementerios de Santa Cruz


Los funcionarios del municipio cruceño empezaron a fumigar y limpiar el Cementerio General, actividad que forma parte del “Plan Todos Santos”, así lo han confirmado desde la comuna cruceña.

El viernes 2 de noviembre, el país recordará la fiesta de Todos Santos, fecha en que las personas llegan a los diferentes cementerios a recordar a sus difuntos, en ese sentido la comuna lanzó el plan de limpieza, la poda de árboles y el mantenimiento de los mausoleos.

Según El Deber, desde la Alcaldía recomendaron a los dolientes que quieran realizar el mantenimiento y el pintado de sus mausoleos o nichos acercarse a las oficinas de los cementerios municipales con el pago de su última tasa de mantenimiento.

“Hay que destacar que si los dolientes quieren hacer el pintado de los mausoleos, solo deben apersonarse a las oficinas de los cementerios y presentar su tasa de mantenimiento, pero si requieren hacer refacciones deben acercarse a la oficina de la Dirección de Cementerios, en el cementerio general”, afirmó el Gobierno Municipal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (651 Kb)      |       PDF (356 Kb)



Publicidad

Publicidad