Publicidad

    


San José es líder momentaneo

El equipo del entrenador Eduardo Villegas despachó ayer a Destroyers y logra el primer lugar por gol diferencia sobre The Strongest, que también tiene 28 puntos en las posiciones.


Javier Sanguinetti (d) festeja su primer gol en el partido de ayer ante Destroyers, en Oruro. Los “santos” dan pelea.

Con 28 puntos en la tabla de posiciones y 39 goles convertidos en el Campeonato Clausura, el plantel de San José se instaló en el primer puesto de la tabla de posiciones tras vencer 3-1 a Destroyers en partido correspondiente a la vigésima primera fecha del torneo que se jugó en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.

Para el crédito orureño este partido fue calificado como importante debido a los puntos en disputa y en las posibilidades que tenían para subir en la tabla de posiciones donde ahora es líder momentáneo a la espera de la reanudación del torneo este fin de semana.

Los santos comenzaron el compromiso con susto, pues Lorgio Álvarez puso en ventaja a los canarios con un potente remate desde fuera el área grande luego de un saque de esquina que la defensa local no pudo despejar en el minuto 5.

Tres minutos después de ese gol, apareció Javier Sanguinetti para convertir un golazo que dejó parado al guardameta Juan Robles, en el empate transitorio de San José.

La insistencia del local tuvo su premio con el segundo gol tranquilizador en el minuto 14. Luego de un centro desde la derecha de Ariel Juárez, el goleador Rodrigo Ramallo llegó al balón para anotar con remate de cabeza ante la mirada del arquero visitante que se quedó parado, sin reaccionar.

En la segunda parte, desde el minuto 57, la visita se quedó con diez jugadores tras la expulsión directa de Carlos Duarte por una falta fuerte contra un rival santo.

Sanguinetti puso las cifras definitivas en el minuto 78 con un remate directo al arco, que dejó sin opción a nada al golero visitantes. Con ese resultado los santos se adueñan del primer puesto pero con un partido más que el Tigre, tambien con 28 unidades.

EL DIARIO y APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (738 Kb)      |       PDF (439 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.28491 Bs.

Publicidad

Publicidad