Publicidad

    

Ghostbusters World



Se trasta de un juego de realida aumentada inspirada en la saga de películas de los 80. Los Cazafantasmas vuelven y esta vez no se trata ni de una secuela o remake sino de un nuevo juego de realidad aumentada llamado Ghostbusters World.

Si pasa algo extraño en tu barrio ….. Ghostbusters!!!

Las comparaciones con Pokémon Go, el juego desarrollado por Niantic, pueden ser odiosas pero necesarias. El nuevo Ghostbusters World es parecido en su sistema de juego Pokémon Go. En lugar de un entrenador Pokémon eres un Cazafantasmas en busca de criaturas fantásticas que capturar y recolectar mientras paseamos por la calle. Tenemos la particular ‘Pokédex’ de fantasmas que podremos usar para luchar con otros Cazafantasmas en un ring circular muy parecido a los gimnasios de juego de Niantic. Gracias a la Realidad Aumentada, el jugador podrá vestir los atuendos de este particular cuerpo de élite y pasear por las calles de su ciudad mientras usa su propio teléfono como capturador láser de fantasmas.

Además, el nuevo Ghostbusters World permite crear alianzas entre Cazafantasmas, uniendo fuerzas para derrocar al célebre personaje “Hombre de Malvavisco”, ese gigante vestido de marinero que asolaba la ciudad hacia el final de la película, entre otros fantasmas de gran calado. Este tipo de incursiones se irán celebrando eventualmente dentro del mismo desarrollo del juego.

Si te han entrado ganas de jugar ya al nuevo Ghostbusters World, te avisamos de que todavía tendrás que esperar un poco. Para poder jugar el mismo día en que aparezca para descargar en la tienda de aplicaciones Android, Google Play Store, deberás inscribirte en la lista de pre-registro en la misma tienda. Está previsto que puedas descargar el juego el próximo lunes 22 de octubre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)


Publicidad

Sociales

La riqueza de la danza tradicional coreana

BUCHAECHUM- DANZA DE LOS ABANICOS, COREOGRÁFÍA EN LA QUE SE REPRESENTA A UNA FLOR, CON LOS ABANICOS COMO PÉTALOS Y LAS BAILARINAS COMO EJE FLORAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.28491 Bs.

Impunidad
Publicidad