Publicidad

    


Distrito 2

Voluntarios mejoraron campo deportivo


Autoridades de la Subalcaldía del Distrito 2 y representantes de Control Social inspeccionaron las obras de enlosetado en la zona Las Delicias, además, entregaron las labores de voluntariado en un campo deportivo y centro infantil de la zona Villa Bolívar Municipal.

"Estamos haciendo la inspección de esta obra mostrando la gestión de nuestra alcaldesa Soledad Chapetón. La obra es en la zona Las Delicias, donde hemos hecho la entrega en su etapa preliminar; hemos tenido pequeñas observaciones que serán subsanadas por la empresa en el plazo establecido", aseveró el subalcalde Rubén Calle.

Por su parte, el presidente de la zona, Víctor Paco, afirmó que se siente muy contento con las obras que se entregan en la zona.

"Estamos muy satisfechos porque nuestros proyectos van avanzando, por eso estoy muy contento", aseveró el dirigente.

Más temprano, los funcionarios ediles del Distrito 2, a la cabeza del Subalcalde de esta jurisdicción, entregaron el mejoramiento de un centro infantil y campo deportivo en la zona Villa Bolívar Municipal.

"Hemos hecho otra entrega en la cual los funcionarios de la Subalcaldía, en un trabajo de voluntariado, mejoraron un parque infantil y la cancha de la zona Villa Bolívar Municipal. Los vecinos nos han apoyado también, por eso es muy importante este trabajo coordinado para mejorar las zonas", aseveró el subalcalde.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (733 Kb)      |       PDF (411 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.28450 Bs.

Publicidad

Publicidad