Publicidad

    


Hoy será presentado

Carlos Lampe asegura que dejará la vida por Boca Juniors

“Sueño cumplido, es un momento especial, porque llego a uno de los clubes más importantes del mundo”.


El golero Carlos Emilio Lampe será presentado hoy en Boca.

Carlos Lampe comenzó a vivir desde anoche sus primeros minutos en el mundo Boca. Ni bien pisó el aeroparque Jorge Newbery, en Buenos Aires, el arquero boliviano fue recibido por una veintena de periodistas, a quienes el cruceño les aseguró que dejará la vida por su nuevo club y por quedarse más de tres meses.

El meta nacional arribó anoche a la capital argentina y hoy firmará su contrato hasta fin de año, para luego ser presentado como nuevo refuerzo del club xeneize.

“Voy a dejar la vida, voy a encarar esta etapa con pasión; como dicen, voy a mojar la camiseta”, aseveró en su primer contacto con los medios de información.

Lampe dijo que llegar a Boca es un sueño cumplido, porque para un jugador boliviano no es fácil fichar en uno de los clubes más importantes del mundo. “Es un sueño, si hace dos semanas me decían si pensaba estar acá les decía que no”, comentó.

Señaló que llega a su nuevo club con mucha ilusión, a disputar un lugar con Agustín Rossi, porque ningún futbolista se integra a un plantel con la titularidad asegurada.

El arquero nacional indicó que los porteros tienen sus códigos, por las características del puesto y que si a Rossi le toca jugar ante Gremio las semifinales de la Copa Libertadores, él le dará todo su respaldo, por lo que espera una actitud similar si le toca cuidar el arco de Boca el miércoles 24, en el estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera.

“Sé que Boca es un equipo de sacrificio, que deja todo por la camiseta”, aseveró a tiempo de indicar que desde el primer minuto luchará por ser titular.

Lampe será el segundo boliviano en jugar en Boca Juniors, toda vez que entre 1985 y 1988, José Milton Melgar defendió los colores del cuadro argentino, etapa en la que se ganó el reconocimiento de la hinchada.

Antes de partir de Chile el arquero se despidió con un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter: “Llegó el momento de agradecer a todos los hinchas de Huachipato y personas que hicieron muy amena mi estadía tanto en el club como en Chile, muchas gracias de corazón, espero haberles dejado algo. Hasta pronto, los llevo siempre conmigo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (733 Kb)      |       PDF (411 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.28450 Bs.

Publicidad

Publicidad