Publicidad

    


Día Nacional de la República de Corea



Eun Joo Lee, consejera de la Misión Coreana, Sun Yoon y el embajador de la República de Corea, Hak Jae Kim.
 GALERÍA(12)

El nuevo embajador de la República de Corea, Hak Jae Kim, y su esposa, Sung Yoon, se lucieron en la recepción ofrecida en su residencia de la urbanización San Alberto, con motivo de celebrar el Día Nacional de su país.

Acompañado por el canciller boliviano Diego Pari, el diplomático recordó que Bolivia y Corea, desde el establecimiento de relaciones diplomáticas en 1965, han fortalecido e incrementado la cooperación en ámbitos como el económico, comercial, cultural, turístico y en el área de cooperación para el desarrollo.

El emisario habló también sobre el creciente interés del pueblo boliviano por aprender la cultura coreana y de los logros de su país en la industrialización en tiempo relativamente corto.

Otro tema del discurso fue sobre el acercamiento de las dos Coreas y el compromiso para concretar la desnuclearización de la Península Coreana, para abrir una nueva era que ponga fin al estado de guerra entre ambos países. Al respecto, el Embajador Kim destacó los elogios de la comunidad internacional.

Por su parte, el ministro Diego Pari dijo que Corea y Bolivia comparten una vocación natural por la cultura y el derecho a la paz. "Esta coincidencia permite el encuentro de ambos países a través de una agenda para el desarrollo integral, con base firme en la amistad y la confianza mutua entre los estados", expresó la autoridad boliviana a tiempo de mencionar los óptimos resultados de la 8va. Comisión Mixta entre las dos naciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (659 Kb)      |       PDF (328 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Ya no más lamentos

[Manfredo Kempff]

Todo se derrumbó

[Harold Olmos]

Post La Haya y post Evo

[Humberto Vacaflor]

Aplicando la alteridad al presente

[Ramiro H. Loza]

Cambiante relación de fuerzas sociales

[Luis Antezana]

Reto y lucha de la mujer en el mundo

[María Elena Paz]


Portada Deportes

JPG (430 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.90 Bs.
1 UFV:2.28439 Bs.

Impunidad
Publicidad