Publicidad

    


Entonan Marcha Naval en La Haya



LA TRICOLOR BOLIVIANA FRENTE AL PALACIO DE LA PAZ, EN HOLANDA.

Residentes bolivianos radicados en distintos países de Europa llegaron en las últimas horas hasta la ciudad de La Haya-Holanda, donde se encuentra la Corte Internacional de Justicia y ayer con la tricolor en alto se concentraron en las puertas del palacio de La Paz a la espera del fallo sobre la demanda boliviana y entonaron la Marcha Naval.

Los medios estatales del Estado boliviano replicaron ese momento histórico, los connacionales estaban con la emoción a flor de piel, augurando que el resultado sea favorable para Bolivia y de una vez se pueda encontrar una solución al conflicto marítimo.

José Luis Martínez, uno de los entrevistados, que llegó a La Haya desde Francia, manifestó su emoción de ser testigo de un momento que marcará la historia de Bolivia y de América Latina. “Hemos venido de toda Europa por el amor que tenemos a nuestra patria, Bolivia”, dijo.

“¡Entonemos la canción del mar, del mar del mar, que pronto nos llevará a la dicha y bienestar, levantemos nuestra voz por nuestro Litoral, que pronto tendrá Bolivia otra vez su mar, su mar!”, fue el canto que entonaron los connacionales a las puertas del Tribunal.

El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, sostuvo que esta manifestación en las puertas del Palacio de La Paz es la muestra de que la causa marítima nos mantiene unidos más que nunca a los bolivianos y pidió no perderla para encarar la etapa pos fallo.

“La unidad va a ser más necesaria en la parte posterior, aquella que signifique implementar el fallo, esta unidad debe expresarse hacia adelante con mayor fortaleza, así vamos a avanzar hacia el mar”, declaró Rada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.28362 Bs.

Publicidad

Publicidad