Publicidad

    

HyperX participa en Tokyo Game Show con gamers profesionales y accesorios para videojuegos



A pocos días de que arranque la edición 2018 del Tokyo Game Show, HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció que participará en el evento por segundo año consecutivo en el centro de convenciones Makuhari Messe en Chiba del 20 al 23 de septiembre. Los fans tuvieron la oportunidad de jugar con los reconocidos gamers profesionales japoneses Daigo Umehara; Nemo de Team Liquid; el atleta de Red Bull, Masato “Bonchan” Takahashi; y Tokido, Momochi y Chocoblanka de Echo Fox. Los fans también usaron y probaron los recién lanzados productos HyperX, adquirirlos en línea con precio especial de exhibición o entrar a la rifa para ganar grandes premios.

Además de estas actividades, HyperX también está entusiasmado por anunciar el patrocinio del equipo profesional de eSports DetonatioN Gaming, considerado el equipo League of Legend No.1 en Japón y No.25 en el mundo. “Esta vez hemos firmado un acuerdo de patrocinio con HyperX”, dijo el CEO de DetonatioN Gaming, Nobuyuki Umezaki, “Creemos que el ambiente de videojuegos de DetonatioN Gaming será más estable gracias a este esfuerzo y estamos muy entusiasmados por ver el desarrollo a futuro del equipo con HyperX”.

“Entendemos su necesidad de contar con un sistema de alto desempeño, razón por la que los apoyamos con nuestras soluciones de gama alta para resolver sus necesidades de juego, brindándoles así una posición de ventaja”, Susan Yang, Directora de Marketing, Región Asia Pacífico de HyperX.

Desde el 22 de septiembre, DetonatioN Gaming y Scarz se unieron en el stand de HyperX y compitieron contra gamers profesionales y fans hasta el 23 de septiembre. Además, HyperX también desarrolló un completo programa de divertidas actividades y sorteos. Todos los embajadores de HyperX estuvieron ahí y se divirtieron con los asistentes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (353 Kb)


Publicidad

Sociales

Almuerzo en la residencia panameña

Los embajadores Benardo y María Eloisa Jiménez junto a sus invitados.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.28362 Bs.

Impunidad
Publicidad