Publicidad

    

“Más enamorados que nunca”

Bonanza en concierto



La agrupación chuquisaqueña Bonanza presentará el ciclo de conciertos denominado “Más enamorados que nunca” este 2 y 3 de octubre, a horas 19:30, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

“Estos conciertos serán motivo para presentar al público paceño nuestro nuevo trabajo discográfico, “Tradiciones de mi pueblo”, el cual contiene canciones dedicadas a nuestra cultura y tradiciones, con ritmos variados que serán del deleite de toda la linda gente que se dará cita en estas dos noches. Al mismo tiempo, estas presentaciones estarán llenas de emociones encontradas, pues recorrerán musicalmente todo nuestro historial discográfico, desde los inicios hasta el último trabajo.

Más enamorados que nunca, así nos sentimos y es porque en este recital presentaremos la continuación de la morenada La promesa, titulada “Prométeme”. Quiero retribuir tanto cariño recibido con esta nueva morenada e insistir en llevar el ejemplo de los que conforman las fraternidades, pues ellos muestran mucha solidez, lealtad y respeto para con la familia. Será nuestro mejor homenaje con esta canción que tiene asegurado ya su éxito”, destacó el director de Bonanza, Edgar Rojas Casazola.

Los conciertos tendrán la presencia de la fraternidad tinkus San Simón Filial La Paz y los Caporales San Simón. “No es fácil llevar nuestro canto a la ciudad de La Paz sin haber puesto en escena mucha calidad de show, por esta razón cuidaremos sonido y escenografía para darles un espectáculo de primer nivel, como merece la ciudad maravilla. Los esperamos más enamorados que nunca”, manifestó el músico.

Para contactos llamar al celular 72585566.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (551 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

China celebra el 69 aniversario de su fundación

El embajador de la República Popular China, Liang Yu, junto al canciller en ejercicio, Javier Zabaleta.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.28362 Bs.

Impunidad
Publicidad