Publicidad

    

EVENTOS DE LA SEMANA

Lanzan convocatoria para elegir a las soberanas del Carnaval Paceño 2019



La Organización Reina del Carnaval Paceño lanzó la convocatoria para registrarse a la 14ª Elección de la Reina del Carnaval Paceño 2019, que se celebrará del 2 al 5 de marzo. Las aspirantes a la corona deberán presentarse hasta el miércoles 31 de octubre para las respectivas entrevistas en el Centro Integral de Medicina Estética (CIME), ubicado en la calle Adrián Patiño, Nº 8317, Edificio Hugo, 4° Piso 4B, Calacoto, zona Sur de la ciudad.

Las candidatas deberán ser paceñas y tener entre 18 a 26 años de edad al día de la elección. La organización solicitará documentos que prueben estos requisitos, como certificado de nacimiento y cédula de identidad.

“El certamen Elección de la Reina del Carnaval Paceño 2019 se realizará en el mes de febrero de 2019 y valorará principalmente la actitud de las concursantes, belleza y porte, siendo calificado por un jurado especializado designado por la organización, que será presentado una semana antes del evento”, mencionó Javier Escalier, organizador del evento.

Las candidatas podrán participar representando a instituciones cívicas, agencias de modelaje, universidades públicas y privadas, colegios públicos y privados, clubes deportivos, barrios, comparsas, asociaciones y otras entidades.

“Las concursantes que resulten finalistas deberán estar disponibles a partir del día de la preselección, a fin de recibir la preparación adecuada y desde la presentación oficial de las candidatas, para promocionar el concurso. En caso contrario serán marginadas del evento principal”, mencionó.

En el certamen se otorga tres títulos: Reina, Virreina y Señorita del Carnaval Paceño 2019.

El evento es organizado de manera ininterrumpida desde el año 2006. Para mayor información, las interesadas deben llamar a los números 2792235 – 77214164 y 76786849.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (551 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

China celebra el 69 aniversario de su fundación

El embajador de la República Popular China, Liang Yu, junto al canciller en ejercicio, Javier Zabaleta.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.28362 Bs.

Impunidad
Publicidad