Publicidad

    

8vo Festival Internacional de Tango con Altura



Patricia Mendizábal y Víctor Hugo Angulo, directores de Tango Sur.
 GALERÍA(2)

La Paz tendrá una cita con el Tango Internacional en octubre, mes de la fundación de nuestra señora de La Paz y mes de la danza.

Tango Sur, con el apoyo de la Embajada de la República Oriental del Uruguay, presenta la 8va versión del Festival Internacional de Tango con Altura, que se realizará del 4 al 6 de octubre en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

“Con artistas nacionales e invitados que llegan de distintos países de Sud América, el Festival de Tango con Altura regalará al público paceño tres noches de canto y baile, rindiendo homenaje a nuestra ciudad Maravilla... ciudad Tango... ciudad Capital Iberoamericana de las Culturas”, afirmó Toto Angulo, director de Tango Sur y organizador del evento.

Será, sin duda, un encuentro con distintos estilos de tango que se sumarán a la experiencia, juventud, belleza y talento que trae esta octava versión del festival, destacó Angulo.

El evento tendrá la presencia de Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Bolivia, haciendo un espectáculo diverso entre canto y baile, con la actuación estelar de cuatro cantantes y doce bailarines. “Con una puesta en escena de belleza y elegancia, Tango con Altura le regalará a La Paz, Capital Iberoamericana de las Culturas, noches de tango de salón, canyengue, vals, milonga y tango de escenario, sumado a ello una escenografía propia de un cierre de altura”, puntualizó el organizador.

El festival presentará a artistas y bailarines como Nelson Pino de Uruguay, Patricia &Toto de Bolivia, Fernando & María Emilia de Argentina, Joyce Valdebenito de Chile, Ballet de San José de Uruguay, Luz Ximena de Bolivia, Wara & Andrea de Bolivia y Laura & Maximiliano de Bolivia y Argentina.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (551 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

China celebra el 69 aniversario de su fundación

El embajador de la República Popular China, Liang Yu, junto al canciller en ejercicio, Javier Zabaleta.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.28362 Bs.

Impunidad
Publicidad