Publicidad

    

Más medios

Omar Ferrufino se une a Palenque TV



Tras seis meses de ausencia, Omar Ferrufino Quisbert vuelve a los medios de comunicación y lo hace como gerente comercial de Palenque TV.

“Asumo el reto gracias a la Gerencia General de Palenque TV, para poderme incorporar a este prestigioso medio de comunicación, con toda mi experiencia, para formar parte de su personal como gerente comercial. Fue una invitación de la licenciada Verónica Palenque la que me acercó a este medio”, contó Ferrufino, quien es licenciado en ciencias de la comunicación de la UMSA con post grados en marketing, publicidad y educación superior.

Omar dijo que afronta este nuevo reto en su vida profesional “con mucha esperanza”.

“Quiero crecer con el medio, llegar a cumplir las exigencias de la gerencia y dar lo mejor al público en cuanto a programación y calidad, siendo imparciales en el acontecer diario para poderlo reflejar por medio de nuestros periodistas. Palenque TV tiene un cambio positivo de crecimiento constante en pos de levantar su señal en HD y llegar a toda Bolivia. El trabajo será duro, pero es un reto que lo asumo con mucha humildad y responsabilidad como hombre comercial y como comunicador social”, resaltó Ferrufino, quien anteriormente trabajó en empresas y canales, como Tigo, Entel, Abya Yala TV, Canal 13 Televisión Universitaria y Católica de Televisión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (551 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

China celebra el 69 aniversario de su fundación

El embajador de la República Popular China, Liang Yu, junto al canciller en ejercicio, Javier Zabaleta.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.28362 Bs.

Impunidad
Publicidad