Publicidad

    

“Nosotros somos Venom ”: Eddie Brock (Tom Hardy)

Venom es una película de superhéroes, basada en el personaje de Marvel, Venom, dirigida por Ruben Fleischer.


Hardy se mete en la piel de Eddie Brock, un reportero cuya vida cambia por completo cuando se fusiona con un simbionte alienígena que le proporciona superpoderes a cambio de un “pequeño inconveniente”: ocupar su cuerpo y su mente. Desde entonces, como dice en el tráiler, Brock ha dejado de ser una persona corriente: “Nosotros somos Venom”.

El guion lo han escrito Scott Rosenberg (Con Air) y Jeff Pinkner (El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro).

La historia está basada en los arcos argumentales de los cómics ‘Lethal Protector’ (Venom se traslada a San Francisco y cambia de villano de Spider-Man a protagonizar sus propias aventuras) y ‘Planet of the Symbiotes’ (un ejército de simbiontes intenta invadir la Tierra, y Venom forma equipo con el trepamuros para impedirlo).

El reparto se completa con Michelle Williams, Jenny Slate, Riz Ahmed y Woody Harrelson, entre otros. La puesta en escena corre a cargo de Ruben Fleischer, director de Bienvenidos a Zombieland y Fuerza antigángster.

ESTIMACIONES DE RÉCORDS

Sería un rotundo éxito en taquilla. Los primeros tráilers de Venom han provocado más risa que miedo, pero lo que se valora es que la gran legión de fanáticos se encuentra muy entusiastas por el estreno de la película. La crítica ha emitido su primera apreciación y es muy favorecedor.

La estimación tras su estreno es que la cinta del spin-off de Spider-Man podría lograr entre 55 y 58 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos.

De conseguir este logro, podría superar a la cinta Gravedad, que recaudó 55,8 millones de dólares durante el mes de octubre en 2013. ¿Marcará historia? y ¿podrá convertirse en el número uno de octubre? Según los expertos de Box Office Pro, Venom de Tom Hardy podría alcanzar ser el ‘rey de taquilla en octubre’.

El estreno en las salas de cine del filme será el próximo 4 de octubre en medio de críticas y gran expectativa debido a que será la primera vez que el simbionte aparecerá sin la compañía de Spider-Man en la pantalla grande.

SINOPSIS OFICIAL

Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (659 Kb)


Publicidad

Sociales

VI Festival gastronómico de Chile

El cónsul General de Chile, embajador Manuel Hinojosa.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.28307 Bs.

Impunidad
Publicidad