Publicidad

    

Enemigo Inmortal

El retorno de Jackie Chan a la acción



Jackie Chan volverá a la pantalla grande con la película Enemigo Inmortal, que llegará a la cartelera boliviana mañana jueves. Esta vez veremos al famoso actor como un policía que enfrentará a una temible banda criminal.

El personaje del comediante chino protegerá a una joven de los siniestros criminales. Siente una misteriosa conexión con ella, como si se conocieran de otra vida. Lo descubrirá confirme avance la historia de este filme.

Leo Zhang, por su parte, está satisfecho de haber dirigido a Jackie Chan.

Enemigo Inmortal es el largometraje chino de mayor presupuesto filmado en Australia; la filmación principal ocurrió en Sídney, aunque también se realizaron otras escenas en China y Taiwán; esta es la quinta película del 2017 en la que Chan tiene crédito como actor, las anteriores fueron Kung Fu Yoga, Locos por las Nueces 2 (voz), Lego Ninjago: La Película (voz) y El Implacable (The Foreigner).

SINOPSIS

Un agente de las fuerzas especiales lucha para proteger a una joven de una siniestra banda criminal, pero siente una misteriosa conexión con ella, como si se conocieran de otra vida.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (659 Kb)


Publicidad

Sociales

VI Festival gastronómico de Chile

El cónsul General de Chile, embajador Manuel Hinojosa.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.28307 Bs.

Impunidad
Publicidad