Publicidad

    

Pie Pequeño

Amistad entre un yeti y un ser humano



LA HISTORIA

Una versión contraria a la afamada leyenda de Pie Grande es el filme animado Pie Pequeño, una historia de amistad, valentía y emoción que llegará mañana a las salas comerciales de nuestro medio.

Todo comienza cuando recorriendo las montañas de nieve, el yeti Migo ve cómo una avioneta se precipita y al impactarse arroja a un ser humano. Al intentar tener comunicación con él será imposible, ya que éste activa su paracaídas y se aleja del lugar.

Al volver a la comunidad yeti, les cuenta su aventura, pero nadie le cree, por lo que arriesgando su vida decide salir de la aldea nevada para probar la verdad.

Al llegar a la tierra de humanos se topará con ese ser al que nombró Pie Pequeño la primera vez que lo vio. Al principio ambos quedarán asustados, pero poco a poco nacerá entre ellos una gran amistad.

SOBRE EL FILME

El cantante colombiano Sebastián Yatra da voz a Migo, el personaje principal de Pie Pequeño. Además, interpreta ‘Perfection’, una de las canciones originales de la película.

Es la primera vez que un colombiano forma parte de un doblaje. Su voz podrá disfrutarse en México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Perú, Uruguay, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Venezuela.

Migo es un joven yeti honesto y con un corazón tan grande como sus gigantes pies azules. Siempre ha confiado en las enseñanzas del pueblo como “haz lo que te dicen y no hagas preguntas”.

Pero al descubrir que sí existen los humanos, pues le habían dicho que no, pondrá en jaque a los habitantes de su región.

“Este filme es sobre unos yeties que descubren a los humanos y dicen ‘uuuy,un Pie Pequeño’, la película está increíble, yo soy el personaje principal para la versión en toda Latinoamérica. La película en español es con mi voz, grabamos las canciones, es abrir una puerta completamente distinta y entrar al mundo del cine”, aseguró el artista de 23 años.

El filme es dirigido por Karey Kirkpatrick y Jason Reisig. En su versión en inglés los personajes incluyen las voces de Zendaya, Channing Tatum, James Corden, Danny DeVito y LeBron James, entre otros.

Pero además de este filme el artista que suma casi 7 millones de seguidores en Instagram refrendó su amor por los pequeños y agregó que espera pronto tener proyectos con los que pueda ayudar a más gente.

“Espero más adelante en mi carrera poder tener una fundación, ayudarle a los niños, tengo una conexión muy especial con ellos, siento una gran afinidad”, agregó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (659 Kb)


Publicidad

Sociales

VI Festival gastronómico de Chile

El cónsul General de Chile, embajador Manuel Hinojosa.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.28307 Bs.

Impunidad
Publicidad