Publicidad

    


Cocarico demandará a la juez Pacajes



Juez Patricia Pacajes develó la inocencia de Jhiery Fernández.

El ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico, informó que está preparando una querella penal contra la jueza Patricia Pacajes, por el delito de difamación, debido a la grabación en que lo menciona en irregularidades en el caso Alexander.

La jueza fue grabada cuando admitió que no había violación en dicho caso. En ese audio, Pacajes sostiene que Cocarico influyó políticamente en el caso para defender a una enfermera de 19 años de edad del hogar Virgen de Fátima, después de que se supo que podía ser la responsable del daño al bebé y que la contrataron a pesar de no tener experiencia.

Cocarico, que cuando murió el bebé Alexander era gobernador de La Paz, aseguró que nunca ha presionado a nadie. “No tengo ningún interés en este caso, más bien en su momento hemos actuado con toda la predisposición para que se pueda esclarecer este hecho”, dijo.

Indicó que, ahora cuando la jueza confirmó que se trata de su voz, presentará una denuncia contra ella para que aclare ante la justicia cómo se la ha presionado.

“No he hablado con la juez nunca, no he hablado con ningún fiscal de este tema pidiéndole que se me favorezca, absolutamente, por eso estamos presentando la querella penal correspondiente por esta difamación, por hacer entender a la gente que la suscrita autoridad ha estado influyendo”, manifestó el ministro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.28296 Bs.

Publicidad

Publicidad