Publicidad

    


Arias: “No hay excusas para las derrotas”



El DT de Bolívar, Alfredo Arias, afirmó ayer a su llegada de la Villa Imperial, en el aeropuerto de El Alto, que ante la derrota sufrida frente a Real Potosí 4-2, que no pondrá pretextos. “No hay excusas para las derrotas no hay excusas, no quiero escudarme en excusas y bienvenidas las críticas que nos van a ayudar a ascender “.

Sin embargo, el estratega celeste dejó entrever que nuevamente perjudicó al equipo la expulsión de un jugador en el primer tiempo, tal el caso de Pablo Pedraza y anteriormente frente a Guabirá Ronald Raldes.

“El equipo tuvo síntomas de reacción y por algo empató. Los jugadores tuvieron más chances, el arquero (Walter Santillán) rival fue la figura, por tanto no es que el equipo no tenga llegada porque llega, pero en determinadas circunstancias, con 10 jugadores en un plantel tan corto se hace notorio”, dijo el DT.

“El rival quería mejorar y pelea por su vida, entonces, alguien que pelea por su vida es difícil y sabemos eso. Cometimos errores, errores que no debíamos haber cometido, marcamos mal, ahora hay que entrenar, hay que hacer correcciones”, añadió el timonel uruguayo.

Arias aseguró que esta semana se recompondrá el equipo ante las ausencias obligadas de Raldes y Pedraza a las que se suma la lesión de Diego Bejarano. “Habrán cambios obligados y cambios tácticos”, apuntó.

“Esta semana vamos a trabajar, vamos a entrenar, hay que recomponer el equipo, tengo dos jugadores suspendidos (Raldes y Pedraza) , un tercero que está lesionado (Bejarano) y hay uno que tiene un mal rendimiento y también van a haber cambios obligados para recomponer el equipo y también cambios técnicos”, anotó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.28296 Bs.

Publicidad

Publicidad