Publicidad

    


Sandra Madeny enjuiciará a quienes la condenaron



LA INTERNISTA SANDRA MADENY JUNTO A SU ABOGADA, DURANTE UNA DE LAS AUDIENCIAS JUDICIALES.

Zuleika Lanza, abogada de Sandra Madeny Carrasco, que fungió como médico internista en el Hospital del Niño el 2014, quien atendió el bebé Alexander, anunció acciones legales contra autoridades judiciales que injustamente la sentenciaron a dos años de cárcel.

“Vamos hacer acciones legales”, sostuvo la jurista de la exresidente que fue condenada a dos años de cárcel por el Tribunal Décimo de Sentencia presidido por la suspendida juez Patricia Pacajes.

“Existe responsabilidad administrativa y delitos penales, mi cliente lo que quiere  es dar a conocer a la población su inocencia, ella es inocente”, acotó la jurista.

El 27 de marzo de este año, la juez Pacajes sentenció a dos años de presidió a Sandra Medany por homicidio culposo y a la enfermera Lola Rodríguez por el delito de encubrimiento, todos dentro del bullado caso bebé Alexander.

La decisión de apelar la determinación del Tribunal de Sentencia surge luego de que se filtrara un audio, donde se escucha a la juez admitir que el médico Jhiery Fernández es inocente.

El pasado 25 de mayo, la defensa de Sandra Madeny presentó apelación contra la sentenciada de dos años que le impuso en el juicio por la muerte del bebé de ocho meses, Oscar Alexander, señalando que se mantiene firme en sus afirmaciones en sentido de que nunca existió la supuesta violación y que fue procesada violando varias normativas sobre el trabajo en hospitales.

“Se presentó la apelación contra la resolución de sentencia número 05/2018 emitido por el Tribunal Décimo de Sentencia, señalando que no ha habido un valoración y ponderación de la prueba presentada en verdad material y los precedentes contradictorios que existen en esta sentencia”, afirmó entonces la abogada Zuleika Lanza.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.28285 Bs.

Publicidad

Publicidad