Publicidad

    

Huawei presenta los smartphones de la Serie Y junto a Bonny Lovy



Huawei define a los jóvenes como la generación del “yo quiero, yo puedo, yo me atrevo”, pues conoce que quieren lograr sus objetivos con esfuerzo, trabajo y siempre de la mano de la tecnología. Por ello presenta la “Serie Y” dirigida a este público que busca una herramienta tecnológica que los acompañe en su día a día y que, al mismo tiempo, tenga un equilibro entre potencia, calidad y accesibilidad económica.

“Huawei busca trasmitir el mensaje del yo quiero, yo puedo, yo me atrevo, empoderando a los jóvenes para brindarles herramientas que generen nuevas oportunidades de trabajo, crecimiento personal y profesional, un mensaje que promovemos desde nuestra labor que es la de acercarlos a la tecnología”, afirma el director de Marketing de Huawei Bolivia, Luis Daniel Ybarnegaray.

Huawei es una marca joven que piensa en las necesidades de esta generación, un público que necesita estar conectado en todo momento. Por tanto, busca satisfacer las necesidades de conectividad actuales y futuras con dispositivos móviles, como los de la Serie Y que están compuestos por el Huawei Y9 2018, Huawei Y7, Huawei Y6 y Huawei Y5, que son y serán su principal acceso a la tecnología.

Estos smartphones logran un equilibrio entre funcionalidad y potencia, permitiendo que el joven de hoy y el emprendedor y futuro empresario del mañana, tenga su principal herramienta tecnológica (smartphone) que sea accesible y con prestaciones que hacen la diferencia.

“Esta generación del yo quiero y yo puedo se verá identificada con los dispositivos de la “Serie Y” de Huawei porque revolucionarán el mercado por sus prestaciones y su equilibrio entre calidad y precio”, señala el ejecutivo de Huawei Bolivia.

Bonny Lovy personifica el mensaje “yo quiero, yo puedo, yo me atrevo”

Bonny Lovy que desde niño buscó alcanzar sus sueños, hoy los ve cumplidos trabajando en su propia productora y siendo interprete de sus propias composiciones, un firme ejemplo del Yo quiero, Yo puedo, Yo me atrevo. Actualmente es la imagen de la nueva Serie Y de Huawei.

“Cantante y productor boliviano que ha triunfado en el exterior, joven y con un propósito que comparte con la juventud. Bonny Lovy es hoy miembro de la familia Huawei, compartiendo valores y siendo parte del mensaje que esta serie quiere dejar que es el yo, quiero, yo puedo, yo me atrevo… de la mano de la tecnología” dice Ybarnegaray a tiempo de destacar que “la Serie Y cuenta con un dispositivo para cada necesidad tecnológica, si quieres más batería, más potencia, mayor funcionalidad, más conectividad, hay un Huawei Y a ti”.

Bonny Lovy respecto al mensaje que transmite la campaña de la Serie Y de Huawei opina: “El principal mensaje es que cuando tú quieres, puedes lograrlo. Huawei se une a este movimiento del yo quiero yo puedo en Bolivia porque inspira a la nueva generación de jóvenes que viene con otra visión de la vida”.

Sobre este mensaje de “yo quiero, yo puedo” destaca que, este mensaje ha movido su carrera, es la base del proyecto que lleva su mismo nombre y es la autoseguridad que se da y la que busca trasmitir a sus seguidores.

Sobre la tecnología, el artista menciona que, “actualmente vivimos en una época donde la tecnología nos mueve, es el principal eje del desarrollo de las cosas. Es la base principal; por ejemplo, depende de cuanto sepas de tecnología para abrirte más oportunidades. En la vida diaria es muy importante, pero siempre utilizándola de manera positiva; como nosotros lo hacemos.

DISPOSITIVOS QUE COMPONEN LA SERIE Y

HUAWEI Y5

Características: Pantalla de 5.45 pulgadas a 720p, Procesador MediaTek 6739, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable vía microSD, Cámara de 8 megapixeles, Cámara frontal de 5 megapixeles con flash y Batería de 3020 mAh.

HUAWEI Y6

Características: Pantalla de 5.7 pulgadas a 720p, Procesador Snapdragon 430, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable vía microSD, Cámara de 13 megapixeles, cámara frontal de 5 megapixeles con flash y batería de 3000 mAh.

HUAWEI Y7

Características: pantalla de 5.99 pulgadas a 720p, procesador Snapdragon 430, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable vía microSD, Cámara de 13 megapixeles, Cámara frontal de 8 megapixeles con flash, batería de 3000 mAh y lector de huella digital.

HUAWEI Y9 2018

Características: Pantalla de 5.93 pulgadas a 1080p, procesador Kirin 659, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable vía microSD, Cámara dual de 13 + 2 megapixeles, cámara frontal dual de 8 + 2 megapixeles con flash, batería de 4000 mAh y lector de huella digital.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (422 Kb)


Publicidad

Sociales

Feel, drinks & music

Los anfitriones Bernardo Prado, Martín Suárez, Daniel Rocha, Miguel Martinic y Mauricio Poppe.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.28285 Bs.

Impunidad
Publicidad