Publicidad

    

El Samsung Galaxy S8 recibe el modo Super Slow Motion y los AR Emojis de los S9



Samsung tiene una buena noticia para los usuarios de los Galaxy S8 y S8+. Los dos terminales lanzados por la compañía surcoreana en 2017 continúan recibiendo actualizaciones frecuentes, son funciones interesantes de cara a todos aquellos que aún usan los primeros modelos de la compañía en sumarse a la moda de la “pantalla infinita”.

Precisamente la semana pasada Samsung ha comenzado a liberar una actualización destinada a la familia Galaxy S8, que trae consigo algunas de las novedades de cámara introducidas junto a los Samsung Galaxy S9 anunciados a principios de este año.

El modo Super Slow Motion y los AR Emojis aterrizan en el Samsung Galaxy S8

Algunos usuarios del terminal en su variante con procesador Samsung Exynos, han reportado que una actualizacíon del sistema ha comenzado a aparecer en las últimas horas, con un peso cercano a 500 MB. Entre las novedades, aparece en escena el parche de seguridad Android de septiembre de 2018, además de una serie de mejoras a nivel de funcionamiento y diversas soluciones de errores.

Pero lo más llamativo de esta actualización, reside en las novedades a nivel fotográfico. Se ha añadido el modo Super Slow Motion, con el que será posible grabar clips de vídeo a 960 fps a una resolución HD 720p, así como los AR Emojis incluidos junto a los Galaxy S9. Hay que tener en cuenta que, en un principio, los Galaxy S8 solo podían grabar vídeo en cámara lenta a 240 fps, por lo que el salto será más que notable tras la llegada de esta actualización.

De momento, se desconoce si Samsung ha comenzado el despliegue global de esta actualización, o si se ha centrado únicamente en varias regiones concretas antes de dar el salto al resto de países. Todos aquellos usuarios de un Galaxy S8 o S8+, no deberían tardar demasiado en recibir esta actualización.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (422 Kb)


Publicidad

Sociales

Feel, drinks & music

Los anfitriones Bernardo Prado, Martín Suárez, Daniel Rocha, Miguel Martinic y Mauricio Poppe.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.28285 Bs.

Impunidad
Publicidad