Publicidad

    

El asistente de Google te permitirá bloquear un celular con una orden



Esta es una herramienta muy útil para los padres ya que a partir de ahora podrán desbloquear o apagar el celular de sus hijos con una simple orden de voz. La novedad se integra en el asistente de Google.

¿Deseas que te hagan caso y pongan a un lado el celular mientras hablan o cuando están en la mesa cenando?

Con el Asistente de Google puedes dar la orden de apagar el teléfono de tus hijos. El sistema funciona a través de Family Link, que es el centro de control parental que permite conectar y controlar las cuentas de niños menores de 13 años.

Family Link es útil para limitar el tiempo que los pequeños pasan frente a la pantalla y también sirve para bloquear los dispositivos en cualquier momento en que los padres consideren que es preciso. Por ejemplo, mientras están en el colegio, a la hora de estudiar o cuando la familia está reunida. Desde este servicio también se pueden aprobar o bloquear aplicaciones descargadas y ubicar a los niños sobre el mapa.

A partir de ahora, los usuarios tendrán la posibilidad de controlar el apagado y encendido de dispositivos de los menores. Y todo podrá gestionarse de igual forma a través del panel de control de la aplicación de Google.

“EH GOOGLE, BLOQUEA EL MÓVIL DE JORGE”

Será tan fácil como esto. Para bloquear el dispositivo de los niños bastará con que los padres den la orden a través del Asistente de Google. Y, ¿podrán hacer lo mismo los niños, en plan “Eh, Google, bloquea el móvil de mamá”. Pues en principio no.

El Asistente de Google es capaz de reconocer hasta seis voces distintas, así que si detecta que los que están hablando los progenitores, la orden se ejecutará. De hecho, cuando el Asistente detecta que hay un niño al aparato haciendo preguntas, solo responde cosas adecuadas para niños.

Además, Google ha adaptado el lenguaje del asistente, para que los peques puedan jugar un poco. Así, si un niño le pide a Google que busque monstruos, se escucha un sonido como de un escáner láser. Cuando termina dice: ¡Todo despejado!

La nueva característica para bloquear un dispositivo se pondrá en forma de actualización para todos los usuarios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (422 Kb)


Publicidad

Sociales

Feel, drinks & music

Los anfitriones Bernardo Prado, Martín Suárez, Daniel Rocha, Miguel Martinic y Mauricio Poppe.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.28285 Bs.

Impunidad
Publicidad