Publicidad

    


Costa Rica celebra 197 años de su independencia



Los visministros Raúl Castro y Carmen Almendras, la encargada de Negocios de Costa Rica, Lilian Rodríguez, e Ile Ávalos, durante el brindis de honor.
 GALERÍA(13)

La encargada de Negocios de Costa Rica, Lilian Rodríguez, celebró el 197 aniversario de la independencia de su país, en una recepción ofrecida en en los jardines del Club Alemán.

El festejo patrio contó con la presencia de autoridades de Gobierno, embajadores de diversos países, representantes de organismos internacionales, miembros del cuerpo consular, y miembros de la colonia costarricense entre otros invitados.

Acompañada por los viceministros Raúl Castro y Carmen Almendras, durante la ceremonia protocolar la anfitriona dio la bienvenida a los invitados y rememoró la historia de que dio lugar a la independencia de Costa Rica, que junto a Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, el 15 de septiembre de 1821, alcanzaron la libertad como pueblos soberanos sin derramar una sola gota de sangre.

La diplomática compartió con los presentes varios puntos sobre el desarrollo de su país y los retos futuros. Respecto a las relaciones bilaterales con Bolivia, tras 111 años, dijo que se está trabajando en una agenda conjunta, de acuerdo con una firma de un convenio marco de cooperación bilateral, para mejorar cada día la relación, y destacó la visita del presidente Morales a Costa Rica.

En representación del Gobierno, habló la vicecanciller Carmen Almendras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (316 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El (in)cumplimiento chileno al Tratado de 1904

[Rodrigo Burgoa]

Campaña en plena crisis

[Humberto Vacaflor]

Inhabilitación de Sol.bo

[Alberto Zuazo]

Dos bravos cruceños: Mercado y Aguilera

[Manfredo Kempff]

El calvario del internado de medicina

[Augusto Vera]


Portada Deportes

JPG (420 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.28285 Bs.

Impunidad
Publicidad