Publicidad

    

Estos son los signos que más tardan en perdonar una traición

Los signos más rencorosos del zodiaco

Ana Izabal


 GALERÍA(2)

Se les considera como los signos más rencorosos del zodiaco y algunos incluso pueden sentirse ofendidos por años, así que es mejor no hacerse el listo cuando se trate de ellos. 

Aunque la capacidad para perdonar es una forma increíble de generar bienestar personal, a estos signos les cuesta mucho trabajo superar cuando una persona cercana o de confianza los traiciona o le es infiel. 

1 ACUARIO

A los Acuario se les conoce por no dar segundas oportunidades tan fácilmente, para ellos la confianza lo es todo y una vez que se rompe ese lazo no hay forma de repararlo.

Acuario no perdonará una traición o una infidelidad, simplemente porque no gusta de las personas deshonestas. Ya que su personalidad es siempre transparente, dice lo que piensa y siente, espera eso de las personas que están a su alrededor. 

2 TAURO

Otro signo que tarda mucho tiempo en perdonar una traición, es Tauro. Este signo se caracteriza por ser serio y orgulloso, por lo que jamás dejarán que se burlen de ellos o que alguien quiera jugar con sus sentimientos o inteligencia. 

Tauro es un signo de Tierra y eso significa que son responsables y tradicionales, por esta razón será complicado que perdonen una infidelidad y si lo hacen, el reproche estará siempre presente. 

3 ESCORPIO

Escorpio es el signo más rencoroso de todo el Zodiaco, su personalidad es profunda y no se toman bien cuando las personas se atreven a mentir o dañar, especialmente si con ello lastiman a un ser amado por Escorpio.

Además de ser rencorosos, los Escorpio pueden llegar a ser vengativos y no se sienten satisfechos hasta ver que la persona que los traicionó obtiene su merecido. 

4 CAPRICORNIO

Otro de los signos que más tarda en perdonar una traición o infidelidad, es Capricornio. Pero a diferencia de Escorpio que irá por la venganza en cuanto se entere que le han traicionado, Capricornio pretenderá que nada pasa, hasta mucho tiempo después cuando suelta todo el rencor que lleva dentro. 

Capricornio siempre recuerda cuando las personas le fallan y esa es una herida que no deja curar incluso después de mucho tiempo. 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (408 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.28241 Bs.

Impunidad
Publicidad