Publicidad

    


Exigen reponer rondas policiales


Las autoridades del Alto Mando Policial deben reponer las rondas de control barrial en la sede de Gobierno para la seguridad ciudadana ante la creciente actividad criminal, exigieron el presidente de Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), Luis Castillo, y vecinos. Por su parte, el director la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Nelson Mejía, aseguró este trabajo que se suprimió por la insuficiencia de personal y que para tal fin existen los módulos policiales.

El proceso de desconcentración con las Estaciones Policiales Integrales (EPI) en la ciudad de La Paz no son suficientes para cubrir la seguridad ciudadana, “los móviles policiales y las EPI´s se quedan vacías y son simplemente unos adornos”, refirió Castillo.

El dirigente vecinal al igual que el director nacional de la Felcc, Nelson Mejía, indicaron que los efectivos policiales destinados a preservar el equilibrio y la protección en las diferentes zonas están concentrados en bloqueos, marchas y eventos sociales de magnitud en el centro de La Paz y coinciden también en la falta de personal policial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (295 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.28230 Bs.

Publicidad

Publicidad