Publicidad

    

Filme sobre Queen y Freddie Mercury tendrá su estreno mundial en Wembley



Años después, Queen volverá a Wembley. Bohemian Rhapsody, película que muestra la vida de Freddie Mercury y la banda que él lideró se estrenará mundialmente en el estadio de Wembley en Londres. Aunque el evento se realizará en el auditorio que forma parte del local en el que está ubicado el recinto deportivo, la simbología es valiosa.

En Wembley se realizó una de las más recordadas presentaciones de Queen: El Live Aid en 1985. Fox ─productora de la cinta─ confirmó la noticia y anunció la fecha de estreno, que será el 23 de octubre. Alrededor de 6500 fanáticos serán bienvenidos para celebrar el lanzamiento.

En la alfombra roja estarán presentes el protagonista Rami Malek y los miembros del reparto Lucy Boyton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joe Mazzello, Allen Leech, Aidan Gillen, Mike Myers y el productor Graham King. Junto con ellos estarán las leyendas de Queen, Brian May y Roger Taylor.

El Live Aid fue seguido en vivo por más de mil millones de personas y dejó numerosas postales de Freddie Mercury y su banda para el recuerdo.

LA PELÍCULA Y SU VIAJE

Bohemian Rhapsody es descrita por el estudio como una “celebración” de la banda y su vocalista Freddie Mercury. Sigue el desarrollo de la banda así como la carrera solista de Mercury luego del Live Aid y ser diagnosticado con sida.

Originalmente el director Bryan Singer iba a ser el encargado del proyecto, pero fue despedido tres semanas antes de iniciar las grabaciones.

SOBRE LA BANDA SONORA

Producida por los antiguos miembros del grupo, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, el soundtrack estará compuesto por 22 temas en total. En él encontraremos buena parte de los clásicos del grupo británico en formato inédito, la mayor parte de ellos grabados durante su concierto en el Live Aid en 1985, y que hasta ahora sólo estaban disponibles en formato de video.

Algunos temas fueron grabados de nuevo para la ocasión como el éxito ‘We Will Rock You’, que fue trabajado de nuevo complementando una versión en estudio y otra en vivo con participación del público. ‘Don’t Stop Me Now’ se renovará con nuevas partes de guitarra de Brian May. ‘Doing All Righ’ contará con la participación vocal de Tim Staffell, ex cantante de Smile (un grupo del que formaron parte Brian May y Roger Taylor, y que precedió a Queen).

La fecha de estreno internacional de la cinta está pactada para el 2 de noviembre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (623 Kb)


Publicidad

Sociales

Medio ambiente y agua, temas de un seminario de Koica

Personeros de Koica, ex becarios e invitados.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.28230 Bs.

Impunidad
Publicidad