Publicidad

    

¿Quién mató a los Puppets?

Historia sobre camaradería, diversidad y redención de un héroe



Este filme no sólo es una historia de misterio en torno a un asesinato sino también un drama policial, una historia sobre camaradería, diversidad, inclusión y redención de un héroe. Lo que no es, en ningún sentido, una historia apta para menores. Esta es la comedia de esta temporada prohibida para menores que muestra el comportamiento oculto de los muñecos sin la presencia de los niños. Protagonizada por las genios de la comedia, Melissa McCarthy, Maya Rudolph y Elziabeth Banks, entre otros, junto con los títeres Miskreant de Henson Alternative, conforma una historia policial que definitivamente no es ‘nada de Sésamo, sólo puro barrio’.

INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA

Esta película es una producción innovadora que incorpora influencias de varios géneros para crear un híbrido entre el cine negro, el thriller y la comedia, con una buena dosis de palabrotas, sexo y humor prohibido para menores. Se centra en un par de detectives distanciados que deben dejar de lado su enemistad y volver a trabajar juntos para resolver una serie de asesinatos de muñecos en la ciudad de Los Ángeles.

La detective Connie Edwards (Melissa McCarthy), integrante veterana del departamento de policía de Los Ángeles, es una persona agresiva y muy amiga de las discusiones. En el pasado vez llegó a conformar el dúo más condecorado del departamento junto con su compañero muñeco, el oficial Phil Phillips, pero ahora está sola, tanto dentro como fuera del trabajo. Rápida para dispensar duras pruebas de realidad, insultos y frases ingeniosas, las que a menudo están llenas de blasfemias, es una profesional y toma su trabajo muy en serio. Sin embargo, también alberga un secreto oscuro; lucha con una adicción, específicamente, una severa adicción al azúcar.

Phil Phillips (Bill Barretta) es el antiguo compañero de la detective Edwards. Después de un escándalo que involucró un disparo accidental de un moñeco civil en el cumplimiento de su deber, debió abandonar el departamento de policía con deshonra. Ahora trabaja como investigador privado en las calles más peligrosas de la ciudad.

Una nueva cliente títere, Sandra White (Dorien Davies), una pelirroja sexy y elegante muñeca con un apetito sexual insaciable, ha recibido cartas de extorsión y contrata a Phillips para descubrir al misterioso remitente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (623 Kb)


Publicidad

Sociales

Medio ambiente y agua, temas de un seminario de Koica

Personeros de Koica, ex becarios e invitados.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.28230 Bs.

Impunidad
Publicidad