Publicidad

    

El Depredador

Cuarta entrega de la serie de películas Depredador



Primero peleó contra Arnold Schwarzenegger en la selva, luego contra Danny Glover en la ciudad, y hasta se enfrentó a varios Xenomorphs de la saga Alien en dos películas. También lidió con un grupo de humanos liderado por Adrien Brody en su propio planeta.

Ahora, El Depredador vuelve a la tierra de la mano del director Shane Black (Iron Man 3) y el estudio 20th Century Fox.

La historia de El Depredador traslada la cacería del alienígena a las calles de un poblado de los suburbios en Estados Unidos, luego de que un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra. Un equipo de exsoldados y un profesor de ciencias serán los encargados de detener la extinción de la raza humana.

Según el director y guionista Shane Black, la película se ambientará entre Depredador 2 y Depredadores. Curiosamente, el director tuvo un papel en Depredador, la de Schwarzenegger, como un soldado encargado de las comunicaciones de su escuadrón.

El elenco de la película está integrado por Olivia Munn, Jacob Tremblay, Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Keegan-Michael Key, Alfie Allen, Thomas Jane y Yvonne Strahovski.

FRANQUICIA EXITOSA

Con esta película se continúa con la franquicia que comenzó en el año 1987 con Depredador, protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Más tarde, en 1990 se estrenó una secuela con Danny Glover y Gary Busey en los papeles principales.

En 2004, fue estrenada la película Alien Vs Depredador. Sin embargo, la película que pone en combate a los dos monstruos alienígenas no fue bien recibida por la crítica obteniendo una mayoría de comentarios negativos. Incluso el filme llegó a ser nominado a los premios Razzie 2004 como ‘Peor remake o secuela’.

Empero, pese a que no le fue bien con los críticos sí tuvo éxito en la taquilla al recaudar más de 170 millones de dólares después de contar con un presupuesto de 60 millones.

De este modo, Fox decidió estrenar tres años más tarde Alien Vs Depredador 2. Finalmente, en 2010, Adrien Brody protagonizó la película Depredadores.

LOS PERSONAJES

- Boyd Holbrook como Quinn McKenna, ex marido de Emma y padre de Rory y excomandante de las Fuerzas Especiales y Marinas que descubre la existencia de los feroces depredadores pero descubre que nadie cree que existan.

- Olivia Munn como Casey Bracket, una maestra de ciencias descontenta que se une a la misión de la tripulación.

- Trevante Rhodes como Nebraska Williams,​ un ex marine que se alista en una operación especial de caza de depredadores encabezada por Quinn, su mejor amigo.

- Keegan-Michael Key como un hombre que se une a Quinn y Williams para luchar contra los depredadores.

- Sterling K. Brown como agente del gobierno que encarcela a Quinn pero luego necesita su ayuda para luchar contra los depredadores.

- Jacob Tremblay como Rory McKenna, el hijo con problemas de Emma y Quinn, que tiene una forma de autismo y es intimidado en la escuela, pero se convierte en un jugador clave en la lucha contra los depredadores debido a su habilidad sobrenatural para aprender idiomas.

- Yvonne Strahovski como Emily McKenna, la ex esposa de Quinn y la madre de Rory.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (623 Kb)


Publicidad

Sociales

Medio ambiente y agua, temas de un seminario de Koica

Personeros de Koica, ex becarios e invitados.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.28230 Bs.

Impunidad
Publicidad