Publicidad

    


Bienvenida a delegación de la Agencia de Cooperación Sueca



Torgny Svenungsson, Elsa Hastad, Torbjörn Becker, Carin Jämtin y Pontus Rosenberg.
 GALERÍA(13)

Con motivo de la llegada a nuestro país de una delegación de alto nivel de la Agencia de Cooperación Sueca ASDI, presidida por su directora General, Carin Jämtin, el encargado de negocios de Suecia, Pontus Rosenberg, ofreció un cóctel, en Casa Bar del hotel Casa Grande.

En su discurso de bienvenida, el anfitrión destacó que fueron tres días muy intensos, en la que la delegación sostuvo importantes reuniones a nivel gubernamental, con socios estratégicos y la sociedad civil.

"La cooperación sigue siendo el núcleo de las actividades de la Embajada...Somos un país socio para Bolivia", resaltó el diplomático sueco a tiempo de recordar que la cooperación bilateral está presente en nuestro país desde inicios de los 90´.

Por su parte, la señora Jämtin agradeció a todo el personal de la Embajada por la hospitalidad. "Ha sido una excelente visita...Suecia está trabajando con diferentes socios de la cooperación al desarrollo en diferentes áreas, por ejemplo en el área de la investigación, en los sectores de la educacion, el agua y el desarrollo de la capacidad con diferentes instituciones y con el Gobierno. En este momento estamos trabajando en nuestra estrategia quinquenal 2016 - 2020, de una manera innovadora, pero al mismo tiempo pertinente y seria", dijo la Directora de ASDI.

Junto a la Jefa de la comitiva también estuvieron presentes en la velada Torbjörn Becker, alto miembro del Directorio de la ASDI, Elsa Håstad, directora General Adjunta y Directora del Departamento para Europa y América Latina, y Torgny Svenungsson, jefe de la Unidad para los Balcanes Occidentales, Turquía y América Latina (WBTLA) en el Departamento para Europa y América Latina (EUROLATIN).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (391 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El gran mentiroso

[Harold Olmos]

Profesionales deberán gobernar a nuestro país

Nuestra soberanía perenne

El aborto en la sociedad

[Edgar Ruiz]

Rebelión estudiantil durante los años 60 del Siglo XX

Guido Arze Mantilla y el teatro

[Raúl Pino-Ichazo]


Portada Deportes

JPG (475 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.28219 Bs.

Impunidad
Publicidad