Publicidad

    


Wayar

“La capitanía la tomo de manera responsable”



El seleccionado boliviano regresó al país ayer por la mañana, entre los jugadores más solicitados estuvo el mediocampista Diego Wayar, de 24 años, quien llevó el cintillo de capitán durante el partido contra Arabia Saudita (2-2), y mencionó que tomó esta designación con bastante responsabilidad y madurez.

“Hubo grandes capitanes y todavía hay, así que trato de aprender de ellos. Como dije, manejar esto de forma responsable y de manera de compañerismo para ayudar a todos y formar esa Selección que todos queremos”, declaró Wayar, mediocampista de The Strongest.

Minutos antes del juego entre Bolivia y Arabia Saudita, el pasado lunes a mediodía, el entrenador de la Selección, César Farías, le dio el cintillo tricolor a Wayar, quien por primera vez cumplió la tarea de capitán con la camiseta del Equipo de Todos.

Respecto al compromiso contra los árabes, Wayar destacó la importancia de jugar contra rivales mundialistas y “nos sirve el partido para seguir mejorando, nos sirve para crecer. Lastimosamente, no pudimos ganarlo”, agregó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (764 Kb)      |       PDF (400 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.28164 Bs.

Publicidad

Publicidad