Publicidad

    


Pedraza y Bejarano, las novedades en Bolívar

La duda del DT, Alfredo Arias, está en el mediocampo, porque desconoce las condiciones en las que se integrarán los jugadores que estuvieron en la Verde.


La Academia jugó ayer con la pre-profesional; empataron a un gol por lado

Pablo Pedraza y Diego Bejarano, son las novedades que el técnico de Bolívar, Alfredo Arias, presentará el próximo sábado, en el partido que enfrentará a Destroyers, en el estadio Hernando Siles desde las 16:00.

Ayer, el uruguayo paró al equipo con la novedad de que Pedraza jugará de volante de contención en remplazo de Pedro Azogue y Jorge Enrique Flores retorna al puesto de lateral derecho; este último vuelve a un partido oficial luego de superar una lesión.

Según se observó ayer, en el amistoso que jugó el primer plantel con el equipo de la reserva, Pedraza fue exigido por el timonel en la marcación. El encuentro fue parado en reiteradas oportunidades para que el futbolista reciba instrucciones de Arias.

El encuentro con la reserva termino igualado a un gol por lado, los tantos fueron marcados para el plantel titular por Juan Miguel Callejón y en la pre-profesional por Mateo Flores.

El once inicial estaría integrado por: Fernando Laforia en el pórtico; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérres y Jorge Enrique Flozes como lateral por izquierda.

La duda de Arias, radica en el mediocampo. Con la llegada de los jugadores Leonel Justiniano, Erwin Saavedra y Moisés Villarroel, quienes participaron con la Selección en Arabia Saudita, hoy se despejará la incógnita.

En la ofensiva, Arias, no tienen dudas, utilizará a Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme. Ayer, Felipe Rodríguez, jugó en el medio campo y podría ser una alternativa del timonel.

El equipo entrenará hoy en Tembladerani desde las 10:00 y se podrá observar, los cambios que realizará Arias con la llegada de los seleccionados.

ALTA MÉDICA

Los futbolistas que fueron operados la pasada semana, Leonel Morales (rotura de la tibia y peroné izquierdo) y Martín Smedberg (fractura del tabique nasal) fueron dados de alta ayer en la Clínica Cemes, en La Paz.

Ambos se recuperarán en sus respectivos domicilios con las precausiones médicas del caso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (764 Kb)      |       PDF (400 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.28164 Bs.

Publicidad

Publicidad