Publicidad

    


Solidaridad de bolivianos

Segunda Solidatón recaudó Bs 3.000.431



Jornada solidaria recaudó más de tres millones de bolivianos para niños y jóvenes en vulnerabilidad.

Más de tres millones de bolivianos logró recaudar la segunda “Solidatón, un arco iris de esperanza”, cuyo destino será continuar con la protección de al menos 6.300 niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

“Estamos muy agradecidos con el pueblo boliviano, con su ayuda continuaremos dando cuidado, atención, protección y calor de hogar a 6300 niños, adolescentes y jóvenes, varones y mujeres que han tenido y tienen mucho sufrimiento en sus vidas”, dijo el RP José María Neuenhofer, fundador de la Fundación Arco Iris (FAI).

Fueron siete horas de Solidatón, una jornada que comenzó a las 14.00 y culminó a las 21.00, y movilizó a miles de personas en busca de donaciones.

La Fundación Arco Iris cuenta con ocho hogares y 15 proyectos, entre ellos cuatro centros de acogida, tres centros infantiles, tres apoyos escolares y otros de intervención concreta con niños trabajadores, en situación de calle y familias en extrema pobreza. Los beneficiados en su mayoría son menores de 18 años, quienes reciben un apoyo integral que –en muchos casos– incluye techo, alimentación, educación, atención médica, tratamiento psicológico, rehabilitación social,  capacitación e incluso inserción laboral.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.28153 Bs.

Publicidad

Publicidad