Publicidad

    


Vecinos temen por aumento de inseguridad en zonas



Vecinos piden vigilancia policial para resguardar las zonas de las bandas delincuenciales.

Las víctimas de robo piden mayor vigilancia policías para reforzar la seguridad ciudadana en la urbe alteña.

Las víctimas de robo al interior de sus viviendas exigen que el Comando Regional retome patrullajes policiales y deje de enviar policías a los conflictos de los Yungas. Expresaron que El Alto se está convirtiendo en un lugar inseguro, debido a que varias bandas delincuenciales operan en la ciudad.

Lamentaron que la Policía de El Alto permita el envío de efectivos policiales a los conflictos que surgen en la sede de Gobierno y La Asunta, considerando que la urbe alteña precisa de mayor seguridad. “No entendemos porque no existe preocupación por la seguridad de los vecinos que se encuentran expuestos ante cualquier grupo delincuencial”, dijeron los vecinos.

Gerardo Mamani, vecino de la zona de Villa Ingenio, donde se reportó la pasada semana tres hechos de robo al interior de viviendas, recordó que cuando ellos sufrieron el robo de dinero y electrodomésticos, los ladrones lograron huir de la zona haciendo uso de armas de fuego, lo que atemorizó a los vecinos que no pudieron defender sus pertenencias.

En opinión de los vecinos estos hechos ya son repetitivos, razón por la que los afectados piden apoyo policial para evitar la violencia y la delincuencia que se presenta en distintas zonas de El Alto.

Los delincuentes –dijo– son los primeros en estar anoticiados sobre la reducción de efectivos policiales, como consecuencia de los conflictos en los Yungas, al registrarse en menos de una semana de tres a cuatro robos al interior de domicilios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.28153 Bs.

Publicidad

Publicidad