Publicidad

    


Preparan visita a ruta Qhutaña en el Mes del Turismo Alteño



Unidad de Turismo realizará un recorrido por la ruta Qhutaña.

Siguiendo la agenda turística municipal en el mes de “Turismo Alteño”, el próximo sábado 15, la Unidad de Turismo realizará la visita a la ruta Qhutaña.

La ruta Qhutaña es una de las más visitadas por la población, considerando que se encuentran atractivos turísticos paisajísticos, culturales y arquitectónicos, como es el caso de la laguna de colores, además de miradores, sitios de interés histórico y cultural, así como el cementerio de Alto Milluni.

“Esta semana estamos con la inscripción para esta actividad. Tenemos un cupo para 32 personas y sin duda van a disfrutar de todos estos atractivos turísticos existentes en esta ruta”, aseveró Hildilberto Márquez, jefe de Unidad de Turismo.

Los interesados en participar de esta importante actividad pueden ingresar a la página de Facebook “Turismo El Alto”, donde encontrarán más información.

“También pueden venir a nuestras oficinas, a la Unidad de Turismo, situada en la calle 5 de la zona 12 de Octubre entre las avenidas 6 de Marzo y Jorge Carrasco, edificio Vélez, 5to piso”, concluyó el entrevistado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.28153 Bs.

Publicidad

Publicidad