Publicidad

    


Intendencia controla venta de alcohol en tiendas de barrio



Intendencia realiza operativos para evitar venta de alcohol en tiendas próximas a unidades educativas del Distrito 8.

Con el objetivo de cuidar la salud de los estudiantes de unidades educativas del Distrito 8, funcionarios de la Intendencia Municipal, realizaron operativos a tiendas de barrio que venden bebidas alcohólicas en inmediaciones de colegios.

El coordinador de la Intendencia Municipal, Ronald Bohórquez, detalló que los operativos abarcaron más de cinco tiendas y pulperías ubicadas en la extranca de Senkata, logrando decomisar varias unidades de bebidas alcohólicas.

“Estuvimos con controles en tiendas y pulperías que están en los alrededores de unidades educativas. Para intervenir estos lugares, los padres de familia, en algunos casos los directores, han denunciado que hay actividades que están con la venta de bebidas alcohólicas, por lo que se ha ido a verificar. En las tiendas que hemos encontrado alcohol se ha procedido con el decomiso porque no cuentan con licencia de funcionamiento y menos con autorización para vender estos productos”, explicó Bohórquez.

Tras una reunión sostenida con los directores, consejos educativos, padres de familia y la Subintendencia del Distrito Municipal 8, se decidió abarcar algunos colegios de esta jurisdicción, toda vez que identificaron algunas tiendas donde vendían bebidas alcohólicas a estudiantes.

“En coordinación con ellos es que se ha procedido a los controles, porque nos han indicado los lugares, mediante un croquis, y nosotros hemos procedido con los operativos. Se ha procedido al decomiso de bebidas alcohólicas. Por otro lado, seguimos con los controles, hay que hacer seguimiento”, mencionó el funcionario edil.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.28153 Bs.

Publicidad

Publicidad