Publicidad

    


ESTAMPAS ALTEÑAS

Obras en autopista La Paz – El Alto



 GALERÍA(2)

Usuarios esperan la culminación de las obras de remodelación en la autopista La Paz-El Alto, que actualmente se encuentra restringida a la circulación de vehículos, razón por la que se hace insostenible el tránsito por esa importante vía.

Transitar por la autopista se ha convertido en una misión imposible, por las demoras que representa para los ciudadanos de ambas ciudades. Los pasajeros y conductores de minibuses se quejan por la poca fluidez que existe en la vía, debido a los trabajos que se ejecutan actualmente.

La circulación se ha vuelto tediosa, porque los vehículos avanzan lentamente, por el número de obstáculos que presenta la vía, que une dos de las ciudades más pobladas del país.

Pese a la necesidad de la autopista la entrega de la obra fue postergada en varias oportunidades y a comienzos del segundo semestre del presente año se comprometió su entrega para diciembre próximo.

Las obras consisten en el cambio de la carpeta de rodadura del tramo, ampliación a seis carriles (tres en cada sentido), además de la mejora del sistema de drenaje.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.28153 Bs.

Publicidad

Publicidad