Publicidad

    


Estadio Hernando Siles

Construcción de viaductos no afectará acceso peatonal



Construcción del viaducto no afectará partidos de fútbol en el estadio Hernando Siles.

El alcalde Luis Revilla informó al gobernador de La Paz, Félix Patzi, y al director del Servicio Departamental de Deportes, Eloy Tarqui, que el acceso peatonal al estadio Hernando Siles está habilitado y que las aceras están expeditas para el paso de las personas, por lo que la actividad en el escenario deportivo no tendrá problemas a causa de la construcción de los viaductos en la plaza Tejada Sorzano.

Muy temprano el Alcalde se reunió con ambas autoridades para ofrecerles detalles sobre las características de la obra que contempla dos viaductos subterráneos, un par de niveles de parqueos y una mejora y ampliación de la plaza.

Tras el encuentro, Revilla explicó también que los vehículos de las autoridades deportivas y de los que trasladan a los deportistas podrán ingresar al estacionamiento del estadio de Miraflores en contra ruta, por el sector de la curva Sur (calle Hugo Estrada).

“Quiero aclarar que todo el perímetro del estadio (Hernando Siles), incluido el sector de preferencia es accesible. Las aceras del estadio están expeditas y es perfectamente posible llegar caminando a estos sectores. También se ha explicado que los accesos vehiculares adentro del estadio, a los parqueos que tiene el estadio, también van a estar expeditos en contra ruta, por la curva Sur, de tal manera que tampoco van a haber dificultades con el acceso de los jugadores o de las autoridades deportivas al escenario más importante que tienen nuestro país”, dijo en conferencias de prensa.

El lunes pasado, la empresa Tauros inició los trabajos de los dos viaductos y se cerró las calles en inmediaciones del estadio. Las obras se ejecutarán durante 19 meses.

ESTADIO

Además, el Alcalde descartó que la ejecución de la obra perjudique el desarrollo de las competencias deportivas que se prevén realizar en el estadio Hernando Siles.

Recordó que siempre que se realizan eventos deportivos de magnitud, todo el perímetro de este estadio es cerrado a la circulación vehicular. Y en ese caso, tomando en cuenta las obras que se ejecutan en este sector de la zona de Miraflores, el panorama será el mismo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.28153 Bs.

Publicidad

Publicidad