Publicidad

    


Arrancó el torneo Nacional Sub-16 con triunfos de Destroyers y Florida



El campeonato Nacional de fútbol en la categoría Sub-16 se puso en marcha ayer con triunfos de Destroyers y Florida, en el complejo de la Villa Deportiva Abraham Telchi, en Santa Cruz.

Destroyers superó a Guabirá por la mínima diferencia con gol de Fernando Adrián Montero, a los 44’ del segundo tiempo, en un compromiso muy ajustado y que se definió en la parte final del encuentro.

En el segundo encuentro, Florida goleó a Blooming por 4 a 0. Los goles para el equipo que representa a la Academia Tahuichi surgieron de los pies de Victor Hugo Lema Téllez, a los 4’ del primer tiempo.

En la etapa complementaria Florida mostró superioridad y logró asegurar el triunfo. José Alfredo Flores marcó en dos ocasiones, a los 55’ y 89’, mientras que Yeison Ariel Chura Almanza anotó a los 63. Para la Federación Boliviana de Fútbol organizar éste tipo de torneos es una satisfacción toda vez que permitirá conformar la selección nacional que participará en competencias internacionales, según dijo Adrián Monje.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.28153 Bs.

Publicidad

Publicidad