Publicidad

    

Locamente millonarios, la película que retrata la opulencia asiática



Basada en la novela de Kevin Kwan, Locamente millonarios es una cinta de comedia y romance, dirigida por Jon M. Chu, y escrita por Peter Chiarelli y Adele Lim, que cuenta con las actuaciones de Constance Wu, Henry Golding y Michelle Yeoh, entre otros.

LA HISTORIA

La vida de Rachel Chu no podría ir mejor. Siendo una respetada profesora de economía de la Universidad de Nueva York, Rachel vive entre el respeto de sus compañeros, la admiración de familiares y amigos y el romance con su novio Nicholas Young. Cuando Nicholas la invita a la boda de su mejor amigo en Singapur, Rachel está emocionada por viajar a Asia por primera vez y conocer a la familia de su pareja. Sin embargo, Nicholas no le ha contado todo sobre su pasado, desde ser parte de una de las familias más poderosas y millonarias de la ciudad hasta revelar que es el soltero más cotizado de su país. Esto convierte el viaje en una pesadilla para Rachel, quien de pronto se convierte en la mujer más envidiada y odiada de Singapur, además de que la madre de Nick desaprueba por completo su relación. Su relación pasará por pruebas cada vez más intensas, destinadas para separarlos o fortalecerlos.

SOBRE EL FLME

2018 está dando mucho en materia cinematográfica. Locamente enamorados, es la última comedia del cineasta estadounidense de origen chino Jon M. Chu, artífice de G.I. Joe: La Venganza, que ha golpeado la taquilla con mucha fuerza en Estados Unidos, habiendo recaudado hasta el pasado fin de semana 136 millones de dólares. Su presupuesto fue de solo 30 millones y tiene pendiente su estreno en la mayoría de mercados internacionales, así que estamos ante otro gran acierto para una Warner Bros que parece haber recuperado el buen tino comercial.

Para entender el éxito de la cinta de Chu hay que fijarse, primeramente, en su reparto. Como sucediera hace 25 años con The joy luck club, la película está protagonizada exclusivamente por actores asiáticos o que tienen ascendencia del continente. Una apuesta arriesgada, pero que le ha salido redonda al cineasta. Inspirada en la novela del mismo nombre de Kevin Kwan, la comedia está protagonizada por Constance Wu y Henry Golding, que encarnan a una pareja de profesores que viajan a Singapur, donde la primera conocerá la vida (y los secretos) del primero de una manera tan divertida como disparatada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (353 Kb)


Publicidad

Sociales

Networking empresarial

Ángela Gonzales, Pablo Camacho, Hernán Paredes, Romanet Laguna, Horacio Villegas y Mario Yaffar.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.28153 Bs.

Impunidad
Publicidad