Publicidad

    


Transporte por cable

Hostigamiento y restricciones a usuarios en la Línea Celeste



El jefe de Operaciones Machaca elude la fotografía luego de increpar al equipo de prensa de EL DIARIO.

Los usuarios del transporte por cable en La Paz denunciaron que fueron víctimas de maltrato de parte de funcionarios de la Línea Celeste, quienes se dieron a la tarea de hostigar y restringir el uso de celulares, sin que exista disposición alguna al respecto.

Según denuncias efectuadas en EL DIARIO, tanto los cajeros, guardias de seguridad y otros empleados abusan de su condición impidiendo a los usuarios usar el teléfono celular, además de dar un trato displicente.

Ante las quejas de los usuarios, un equipo de prensa de este medio de comunicación llegó hasta la estación de la avenida Camacho y logró hablar con el jefe de Operaciones, Wilmer Machaca, quien en primera instancia negó las denuncias de malos tratos y restricciones.

“No tenemos restricciones en el uso de celular sólo en el área de la boletería”, manifestó el empleado.

Ante la insistencia de las interrogantes, el empleado se puso nervioso y evitó dar mayor información limitándose a señalar que existe una Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco), a la que pueden acudir los afectados.

La presencia del reportero gráfico inquietó a Machaca que terminó increpando a los periodistas. Asimismo, se opuso a la toma de fotografías, sin considerar que se trata de un lugar público y que ningún empleado puede perjudicar el trabajo de la prensa.

Las actitudes adoptadas por empleados y del Jefe de Operaciones de la Línea Celeste pusieron al descubierto la prepotencia y la falta de respeto con la que se actúa en la estación de la avenida Camacho.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (458 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.28142 Bs.

Publicidad

Publicidad