Publicidad

    


Huila despacha a Néstor Craviotto



El argentino Néstor Craviotto- ex DT del Tigre- dejó de ser el entrenador del Atlético Huila por los malos resultados del equipo, que ocupa el último lugar de la liga colombiana con dos puntos en nueve jornadas, informaron este lunes fuentes deportivas.

El Huila detalló en un comunicado que en una reunión, celebrada este domingo, el estratega y los directivos del club llegaron a un acuerdo para “no continuar a cargo de la dirección técnica”. Por ello, el club colombiano designó al exdelantero Dayron Pérez como entrenador encargado mientras elige al sucesor de Craviotto, quien duró en el cargo poco más de un año y en su último partido perdió por 0-1 en casa ante Independiente Santa Fe.

En su paso por Huila, el estratega argentino lo salvó de descender el año pasado y lo llevó a las semifinales del torneo Apertura de 2018, en las que cayó eliminado a manos del Atlético Nacional.

Craviotto es el octavo técnico que deja la dirección técnica de un equipo colombiano esta temporada. El argenti no se mostró bastante ofuscado por esta situación, tenìa la esperanza de continuar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (458 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.28142 Bs.

Publicidad

Publicidad