Publicidad

    


El Tigre tendrá a sus seleccionados el jueves

Los seis futbolistas que jugaron ayer en la Verde se integrán en Santa Cruz.


Entrenamiento de The Strongest en su estadio de Achumani.

Los jugadores de The Strongest que se encuentran convocados a la Selección boliviana que ayer empató 2-2 con Arabia Saudita en Riad, se integrarán a su club en Santa Cruz, el jueves, para ese día efectuar la única práctica que el Tigre tendrá con su plantilla completa antes de enfrentar el viernes a Sport Boys, por la fecha 10 del torneo Clausura de la División Profesional.

En entrevista con Deportes El Diario, Ricardo Llano, presidente del comité de fútbol de la entidad aurinegra, informó en relación a la logística que se desarrollará para el choque ante el Toro de Warnes.

El directivo explicó que el jueves a las 17:00 se iniciará el viaje a la capital oriental, donde se tiene previsto un entrenamiento, toda vez que los futbolistas que se encuentran en la Verde se unirán en esa ciudad al grupo.

Gabriel Valverde, Diego Wayar, Raúl Castro, Rudy Cardozo, Jhasmany Campos y Henry Vaca iniciarán viaje desde Riad hoy para llegar al país el miércoles, razón por la que se tomó la determinación de que estos seis jugadores se incorporen a las prácticas de su equipo el jueves.

Junto a los jugadores también arribará el director técnico, César Farías, quien a su vez es el entrenador interino del combinado nacional.

El jueves, una vez que se determine las condiciones en las que se integren los seleccionados, el estratega del decano definirá el once inicial para el compromiso del día siguiente ante Sport Boys, para el cual no podrá contar con su capitán, Pablo Escobar, quien se encuentra suspendido un partido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Desde que el venezolano tomó las riendas de la Verde para el choque de ayer, el cuadro de Achumani trabajó a órdenes de Marco Lobo y Salvador Ureña, quienes vienen desarrollando el cronograma elaborado por Farías.

Adrián Zalles

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (458 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.28142 Bs.

Publicidad

Publicidad