Publicidad

    

Toshiba Portégé X30T-E24



Toshiba acaba de presentar en la feria de tecnología IFA su nuevo dispositivo convertible Toshiba Portégé X30T-E, una tablet y portátil a la vez con una increíble autonomía de 15 horas. Es una tablet de 800 gramos o una computadora portátil con dos opciones distintas de teclado, con un peso de 1.19 kilos. La Toshiba Portégé X30T-E dispone de una pantalla mate con luminosidad de 400 nits además de discos duros solidos PCIe que permiten un acceso a la información 6 veces más rápido que con otros discos.

La nueva Toshiba Portégé X30T-E está diseñada para el usuario que requiere que su dispositivo pueda transportarse rápidamente. Está construido en un chasis de magnesio rígido y ligero para que el usuario lo lleve a todos lados sin que se preocupe por su seguridad, ya que dispone de certificado de estándar militar de resistencia MIL STD 810G. Su pantalla es mate  Full HD de 13,3 pulgadas de 400 nits de brillo. Esta convertible alberga en su interior un procesador Intel Core de octava generación, una memoria RAM de 16 GB, disco duro de 1 TB de memoria y una autonomía a prueba de apagones.

Adicionalmente el usuario podrá adquirir un lápiz táctil Toshiba Universal Stylus Pen con tecnología Wacom AES 2.0 que posibilitará al usuario poder utilizar el convertible en un panel para realizar sus dibujos o para tomar notas en clase. Es por ello que se convierte en un dispositivo recomendado para el estudiante de diseño gráfico y arte, además de para cualquier otro estudiante que necesite tomar apuntes de forma continuada.

En cuanto a la conectividad, el Toshiba Portégé X30T-E incluye dos puertos UBS 3.0 y entradas Gigabit LAN, RGB y HDMI, además de conexión LTE opcional y puerto USB de Tipo C para cargar las baterías del teclado y la tableta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (432 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje a los símbolos patrios

Una vista de la ceremonia de banderas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.28131 Bs.

Impunidad
Publicidad