Publicidad

    

Motorola One Power



Si bien Motorola presentó el Moto Z3 como su nuevo teléfono insignia, también decidió apostar por una nueva visión en su cartera de productos con el Motorola One Power, un teléfono anunciado semanas después del Z3 pero que es igual de interesante por su diseño à la iPhone X y ejecutar la versión Android One de Android Oreo. A primera vista, el Motorola One Power se parece mucho al iPhone X, con una ceja (o notch) grande en su pantalla, biseles relativamente pequeños y una doble cámara trasera vertical que está inclinada hacia el borde derecho superior de la parte trasera del celular. Hay una versión más pequeña llamada Motorola One, pero que comparte el diseño del Power. El Moto One Power puede incluso ser controlado a través de gestos, algo similar a lo que Apple ha integrado en su último iPhone y que Motorola ha experimentado desde el Moto Z3 Play.

El Motorola One Power no es un celular tan de alta gama como el Moto Z3, sino que más bien está enfocado hacia la gama media del mercado. Esto significa que estos dos celulares no compiten entre sí, pero el Motorola One Power sí está en territorio del Moto Z3 Play.

La gran diferencia radica en que el Motorola One Power no es un celular modular como el Z3 Play, así que no es compatible con ninguno de los Moto Mods. Lo atractivo de ambos One es su diseño novedoso con lengüeta y también por ejecutar una versión sin modificaciones de Android.

El Motorola One Power forma parte del programa Android One de Google, así que aunque no se noten muchas diferencias en la interfaz en comparación con el Z3 Play porque Motorola usa una interfaz prácticamente pura en sus celulares, el One Power recibiría teóricamente actualizaciones de Android más rápidas, similar al Moto X4 Android One.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (432 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje a los símbolos patrios

Una vista de la ceremonia de banderas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.28131 Bs.

Impunidad
Publicidad