Publicidad

    

MSI Gaming Arena 2018 se acerca a su final calentado



Los ganadores de las eliminatorias regionales lucharán por un puesto en la cima en Nueva York, el 30 de septiembre

[Taipei, Taiwán] El MGA (MSI Gaming Arena) 2018 vio a casi 700 equipos inscriptos para las diversas eliminatorias regionales, pero solo un equipo de Europa, CIS, Norteamérica y APAC se enfrentaron al guante de clasificación y estamos esperando verlos a todos en acción en el Barclays Center, Nueva York, el 30 de septiembre. “Con una dedicación de una década en la industria del juego, MSI ha sido reconocida como la marca más confiable en juegos y deportes electrónicos. Somos implacables. Nunca dejamos de innovar. productos líderes en la industria. Nunca dejamos de contribuir a la comunidad de jugadores y patrocinamos equipos de eSports “, dice Sam Chern, vicepresidente asistente de marketing global de MSI. “Es por eso que el hardware de MSI GAMING ha sido muy aclamado. La sabiduría colectiva del personal de MSI y los equipos de eSports patrocinados ha hecho que el hardware de MSI GAMING sea el arma perfecta para dominar cualquier torneo”.

Entre la apasionada dedicación de MSI a los deportes electrónicos, MSI Gaming Arena (MGA) ofrece un campo de pruebas excelente donde los jugadores pueden probar sus puntos fuertes y enfrentarse a otros equipos. Ahora veamos a los cuatro equipos que lucharán por el trofeo MSI Gaming Arena (MGA) y el pozo de premios de US $ 60,000 en ESL One New York 2018.

 

EUROPA: JINETES MOVISTAR

Los Movistar Riders se aseguraron un puesto en la Gran Final de la MGA después de ganar el Clasificatorio Cerrado de Europa sobre Izako Boars. La final al mejor de tres vio al equipo polaco Izako Boars ganando el primer mapa 19-17 seguido de la victoria continua del equipo español Movistar Riders de ganar el segundo mapa 16-1 y asegurar el último mapa 16-13.

CIS: AVANGAR

El equipo kazajo, liderado por el capitán ruso Jame, representará al CIS después de una actuación segura durante los clasificatorios. Tanto en el primer Clasificador de CIS, como en los Playoffs finales, Syman Gaming y MAKEKiSTAKE serían los obstáculos finales para AVANGAR. Pero Jame & Co no sería negado ya que arrollaron convincentemente a ambos equipos con 2-0.

 

AMÉRICA DEL NORTE: COMPLEXITY GAMING

Los clasificatorios de América del Norte fueron muy fáciles de lograr. Mientras que el equipo de Stanislaw logró asegurar su lugar en el MGA en Nueva York, no fue todo viento en popa para ellos. Tanto Vision Gaming como eUnited demostraron ser una dura competencia en los Playoffs, tomando coL a tres mapas. Pero gracias a las buenas actuaciones en Inferno en ambos terceros mapas lograron reservar su viaje a Nueva York, donde disfrutarán de la ventaja de la cancha local.

 

APAC: 5POWER GAMING

5Power Gaming, el equipo chino con jugadores chinos y mongoles, tuvo que luchar en algunos juegos disputados para asegurar su boleto a Nueva York. Acababan de competir en IEM Shanghai 2018 y esta será la próxima oportunidad para que el equipo se pruebe contra la competencia internacional.

Además, para aquellos que se preguntan cuáles serán las armas de la Gran Final MGA, aquí hay un adelanto.

 Las armas de la Gran Final MGA 2018: MSI Infinite X Gaming Desktop

Inspirado por los jugadores que tienen un deseo interminable de jugar y desean infinitas posibilidades para jugar de la manera que desean, el MSI Infinite X promete el mejor rendimiento de juego con la galardonada tarjeta gráfica MSI GAMING y el último procesador Intel® Core ™. Permite a los usuarios actualizar el sistema con facilidad, ampliar su almacenamiento y estar listo para juegos futuros. Junto con el exclusivo diseño térmico Silent Storm Cooling 3 de MSI, la eficiencia de refrigeración de Infinite X es incomparable, por lo que es tan silencioso como un asesino.

Prepárese para su próxima aventura de juegos porque con MSI Infinite X, los juegos nunca se detienen y el único desafío es mantenerse despierto.

La Gran Final de la MGA 2018 está casi garantizada en batallas apretadas y emocionantes. ¡No podemos esperar para descubrir qué equipo reinará supremo! Para obtener más información sobre el torneo, asegúrese de visitar el sitio web oficial de MGA https://mga.msi.com/. Todos los intensos enfrentamientos de CS: GO también serán analizados y comentados por ESL One talent y transmitidos en vivo a través de las laptops MSI GE73 Raider RGB Gaming para garantizar que nadie se pierda momentos icónicos y la victoria épica.

 

¡MSI DRAGON CLUB YA VIENE!

MSI también se complace en anunciar el MSI Dragon Club, un club competitivo semanal para jugadores CS: GO en la plataforma ESEA. Únase al Dragon Club por la oportunidad de ganar máscaras y equipos MSI, como el mouse DS300, los auriculares GH70 o el teclado para juegos GK-701. Dragon Club está diseñado para mejorar la experiencia de fin de semana para los jugadores en América del Norte y la UE, así que asegúrese de iniciar sesión y competir. ¡Cada mes también contará con un nuevo jugador de Rank S que probará sus habilidades contra los miembros del club! Visite MSI Dragon Club en https://play.esea.net/club/30

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (432 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje a los símbolos patrios

Una vista de la ceremonia de banderas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.28131 Bs.

Impunidad
Publicidad