Publicidad

    

SIN TAPUJOS 2.0

Daneska Quisbert

“Dios me bendijo con todo lo quetengo hasta ahora”


 GALERÍA(2)

Mi nombre es Daneska Mayra Quisbert Marquez. Nací el 7 de diciembre en la ciudad de La Paz. Soy egresada de la carrera de derecho, estudié en la Universidad Salesiana de Bolivia (USB). Actualmente trabajo en el campo de las ciencias jurídicas, así también me desempeño en el ámbito musical con mi agrupación “Dane y Alta Tensión” y “Dulce Tentación”. De igual forma soy conductora del programa televisivo “Fiesta Popular”, que se emite por la señal de Canal 23 (de El Alto).

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

D: Mi mayor tesoro es mi familia, conformada por mi papá Polo, mi mamá Alicia y me hermanita Rubí. Ellos han estado en buenos y malos momentos, en cada triunfo y en cada tropiezo de mi vida y siempre apoyándome en cada etapa de mi vida.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

D: Nada cambiaría porque Dios me bendijo con todo lo que tengo hasta ahora, y estoy muy agradecida con la vida por todas las oportunidades encontradas en mi camino y de las cosas malas que me han pasado rescato la experiencia y el aprendizaje por las mismas.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

D: Físicamente me quiero y acepto tal y como soy, así que nada cambiaría en mí, pero siempre cuidando el estado de salud que tengo para estar bien.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

D: El apoyo de mis padres porque en los momentos más oscuros de mi vida han estado como pilares fundamentales, levantándome y dándome fuerza para salir adelante con sus consejos y sabiduría y así poder continuar con mis objetivos.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

D: La pérdida de algún ser querido me quiebra en su totalidad. Asimismo, la impotencia por no hacer mucho al observar a los ancianitos que a nadie tienen, definitivamente eso me pone muy mal.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

D: Haciendo una autocrítica… sería el ser tan confiada, por todo lo que me ha pasado. Muchas “amistades” me han pagado mal por la confianza que les brindaba, pese a eso sé que también estoy relacionada con personas buenas.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

D: Que soy una persona humilde, de buen corazón, con un carácter muy alegre y que contagia a toda persona.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

D: Lo peor que me han dicho es que muchas veces soy muy débil de carácter y que por eso muchas personas se aprovechan y que me debo valorar como persona, por todo lo que he conseguido hasta ahora con esfuerzo.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

D: La música, sin duda, es lo que me desenchufa de mi rutina, una salidita al karaoke o pasar momentos con mis amigos es lo que hace que mi día sea diferente (sonríe).

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

D: No me considero una persona que nada perdonaría, porque al final todos nos equivocamos, siempre cometemos errores y yo no soy quien para juzgar a alguien.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

D: Usualmente no lo demuestro, siempre me hago a un lado y con nadie hablo por el temor a que en ese estado de ánimo pueda dañar a alguien con mis palabras.

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

D: Soy una chica aventurera, me encanta conocer nuevas cosas, nuevos lugares, personas, etc.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

D: Mis mejores recuerdos son del tiempo que pasé con mi abuelita Alicia Montes (Q.E.P.D.), las cosas que hacíamos, las risas, sus cuidados, los viajes, sin duda el tiempo con ella fue único y hermoso. (Es) el mejor ángel que Dios me pudo enviar y ahora me cuida desde el cielo.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

D: Fue que no me diera por vencida, que todo esfuerzo tiene su recompensa y que si soñaba con algo que realmente quisiera, luche por conseguirlo.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

D: Uno de los objetivos que tengo es el bienestar de nuestros abuelitos y de las personas con escasos recursos económicos, y actualmente me frustra el no poder hacer mucho, por las diferentes actividades que realizo. Pero sé que en un futuro no lejano y con la ayuda de Dios podré empezar a ayudar, con lo poco o mucho que tenga, a estas personas.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

D: Veo a una mujer que ha pasado, como muchos, por momentos buenos, malos, tristes, felices, etc. En los buenos lo ha disfrutado y ha sido muy feliz, y en los malos se levantó y pese a todo supo salir adelante. Veo a una mujer con muchos objetivos y que poco a poco los irá logrando como hasta ahora. Y por último, veo a una mujer bendecida por todo lo que tiene: hermosa familia, buenos amigos, una carrera profesional digna y todas las virtudes que Dios me concedió.

LG: ¿Defínete en tres palabras?

D: Una mujer luchadora.

"Lo peor que me han dicho es que muchas veces soy muy débil de carácter"

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (460 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Conversatorio sobre Soft Diplomacy

Marianne Scott, Carlos Mollinedo, presidente del Comité de la Alianza Francesa, y Pascale Baraghini.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.97 Bs.
1 UFV:2.28000 Bs.

Impunidad
Publicidad