Publicidad

    


Desde el próximo lunes

Alcaldía evalúa aplicar horario continuo

• El director nacional de Tránsito garantizó el apoyo institucional en el ordenamiento vehicular y los cambios planificados


La Alcaldía planificó siete cambios viales, cortes y variaciones de rutas.

Ante los cambios viales en Miraflores, por la construcción de los viaductos en la plaza Tejada Sorzano, la Alcaldía evalúa la posibilidad de aplicar el horario continuo en algunas de sus reparticiones, informó ayer el alcalde Luis Revilla.

“En los siguientes días se asumirían varias medidas ‘eventuales’ para mejorar el tráfico vehicular y evitar mayores inconvenientes”, puntualizó.

“El Gobierno Municipal está evaluando la decisión de trabajar en horario continuo, excepto en aquellos servicios relacionados directamente con la gente”, declaró el alcalde Revilla, en conferencia de prensa realizada ayer.

En la misma línea, informó que se envió una nota oficial a las autoridades del Gobierno, para que consideren aplicar una similar medida en algunas oficinas de la administración pública.

“Creemos que si se declara horario continuo en el conjunto de las entidades públicas podría ayudar a aminorar los efectos de la situación difícil que se presentará en la ciudad, sobre todo a mediodía o a primeras horas de la mañana”, expuso Revilla.

El próximo lunes, se iniciarán los trabajos para la construcción de dos viaductos subterráneos en la plaza Tejada Sorzano (frente al estadio Hernando Siles).

El director nacional de Tránsito, coronel Vladimir Pol, informó que se cortará el paso de los vehículos por inmediaciones del estadio (calle Estrada, entre la plaza y la zona de las banderas). Además, cuatro vías cambiarán todo su sentido y tres serán de una sola orientación.

CORTES DE VÍAS

Desde el centro a Miraflores: los vehículos que circulan desde el Centro hacia Miraflores deberán tomar la calle Potosí seguir por la Loayza, Coroico (cambiará de sentido), la avenida Saavedra o Corrales, plaza Uyuni, Héroes del Pacífico (tendrá una sola orientación) hasta el monumento a Busch.

Como alternativa vial puede irse desde la avenida Simón Bolívar, seguir la Wenceslao Argandoña (que será de un solo sentido) continuar por la avenida del Ejército hasta llegar a la calle Villalobos.

Desde San Antonio al centro: Los motorizados que vienen desde San Antonio hacia el Centro deberán tomar la Avenida Pasoskanky, la Estrada, Posnasky, la Illimani, Obispo Cárdenas (que cambia de orientación) hasta la Bueno (que tendrá también cambio).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (846 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.28000 Bs.

Publicidad

Publicidad