Publicidad

    

Celebrities

Lujoso espectáculo en Venecia



Lali Esposito
 GALERÍA(5)

La Mostra de Venecia que este año celebra su 75 edición (del 29 de agosto al 8 de septiembre), se ha convertido en una auténtica pasarela de tendencias. En cada rincón se respira lujo y belleza.

La cita más antigua e importante del mundo del cine es organizado por La Biennale di Venezia y es oficialmente reconocido por la FIAPF (Federación Internacional de Asociaciones de Productores de Cine).

El objetivo del Festival es crear conciencia y promover el cine internacional en todas sus formas, como el arte, el entretenimiento y como industria, en un espíritu de libertad y diálogo.

1- Lali Esposito luce un sexy vestido plateado como embajadora del cine argentino.

2- Irina Shayk con un impresionante vestido firmado por Donatella Versace.

3- Georgina Rodríguez escogió un vestido de Twinset, largo, negro, de corte lencero y escote corazón, que juega con los encajes y las transparencias. Este comienza con un body, que cubre la tela de encaje, alargada hasta terminar el vestido con una abertura infinita.

4- La actriz Blanca Suárez acudió a la presentación de The Sisters Brothers con un vestido de pailettes con botas a juego, todo de Alberta Ferretti.

5- La actriz Cate Blanchett acudió a la presentación de la cinta Suspiria, con un diseño de mangas asimétricas en plateado y negro de Armani Privé.

Susana Gutiérrez

Fotos: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (494 Kb)


Publicidad

Sociales

Torneo de tenis benéfico

Patricia Reznicek, Zenaida Rodríguez, Maggie de Páez, Monserrat Pérez y Katherine Göhlitz y Paulina Kissel, de la Asociación de Integración Diplomática.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.28000 Bs.

Impunidad
Publicidad